Olivia Garden: Herramientas que marcan la diferencia
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Peluquería > Noticias > Costa Perruquers

Moda Cabello

Costa Perruquers exhibe lo último en corte en la colección Armony 2016

La propuesta aúna cortes con movimiento, versátiles, rizos invertidos y longitudes distintas. Una recopilación de los últimos looks presentados en los cursos más recientes de la firma en Brasil, Nueva York, los Ángeles o la Habana


  • BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
  • Rush Hair 

    Anna Pacitto 

    Rainbow Room Int. 

    The Fellowship for B.H. 

    The Fellowship for B.H. 

    Amparo Fernández 

    Flapping Wings 

  • La belleza de escuchar al cliente

    EDITORIAL Peluquería

    La belleza de escuchar al cliente
  • x

    Barberias

    El cuidado personal masculino gana protagonismo y transforma las rutinas de belleza

    Los hombres muestran un interés creciente por el autocuidado, impulsando la evolución de las barberías hacia espacios de bienestar, asesoramiento y experiencia personalizada.

  • x

    Eventos

    BBCOS exhibe tendencias en peluquería en su nuevo brand event en Cataluña

    El Gremi de Perruquers de Girona fue el escenario de la última presentación de la firma, celebrada el pasado 13 de marzo. BBCOS Hair Pro, acompañada de su distribuidor en Cataluña, iPelushop Beauty Group, continúa su gira por tierras catalanas

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Para ellos

    Los degradados y texturizados, entre las próximas tendencias en cortes para hombre

    Los cortes 'slicked back', los flequillos texturizados y el estilo 'mod' marcarán las tendencias masculinas de 2026 junto a los 'mid' y 'high fade', con claves de mantenimiento en casa de la mano de expertos del sector profesional

  • x

    Celebraciones

    25 de agosto, Día Internacional del Peluquero, una celebración mundial

    Hoy la peluquería, profesionales peluqueros y peluqueras, celebran su gran día. Motivo de festejo y repaso de su historia y reivindicación de una labor que abarca, más allá de la transformación de la imagen, incluso la felicidad de las personas

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal

    Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector

26/04/2016

Colección Armony 2016

En Armony 2016 se presentan los últimos cortes mostrados en los seminarios más recientes ante profesionales de distintos países. Desde hace años, Ramón Costa se desplaza fuera de nuestras fronteras para realizar formaciones que combinan trabajos comerciales con técnicas de corte 100% inglesas.

Todos los cortes se efectúan en tres zonas diferentes. El equipo de la firma muestra frontales largos muy elaborados que aparecen sueltos, en contraste con la línea marcada del flequillo. Básicamente predominan los marrones nivel cuatro y los tonos nivel ocho. Se preaclaran secciones anchas en los frontales y laterales, rubios naturales con matices violetas y grises. Y se fortalece la línea de los cortes en forma de herradura -desde la parte frontal hasta la nuca- suavizando el contorno con un grosor sutil.

Los looks se efectúan con secciones que se mueven al lado contrario. El pelo se desplaza por encima de la sección anterior. De esta forma, las secciones son cada vez más largas en la zona de la nuca.

Colección Armony 2016

Galería colección Armony 2016

CRÉDITOS:
Estilismo: Ramón Costa.
Fotografía: Harold Abellán.
Maquillaje: Alexandra Morales.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
El nuevo catálogo 2026 de Perfect Beauty integra soluciones en peluquería, barbería, estética y mobiliario, reforzando la visión global de la marca como 'partner' estratégico para salones y centros especializados. innovación y calidad profesional.
ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
Saló de Bellesa a Badalona. Personalització, qualitat i benestar per al teu cabell.
Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.
Olivia Garden: Herramientas que marcan la diferencia