Cosmesur Beautyworld Buenos Aires toma un nuevo rumbo en 2011
Comunicado de prensa íntegro enviado a la prensa por los organizadores del evento
-
El cabello que no se tira
-
La elegancia morena vuelve a ser tendencia: claves de la experta en color Maria Roberts para un color sano, pulido y favorecedor
Las melenas morenas se imponen con tonos cálidos, brillo intenso y técnicas low-maintenance
-
Revlon Professional celebra la trayectoria y el legado del peluquero Luis Romero
Revlon Professional rinde homenaje a una de las figuras más destacadas de la peluquería española e internacional, que este mes de noviembre pone fin a su trayectoria profesional
-
El corte bixie de Rama Duwaji: la nueva evolución del estilo corto que redefine la feminidad contemporánea
El bixie de Rama Duwaji irrumpe como el nuevo corto de culto que fusiona precisión, frescura y una feminidad contemporánea
-
La realidad del sector de la peluquería con la llegada del coronavirus
Dentro del ambicioso plan de acción contra la crisis del coronavirus y llamada de unión a la industria de la peluquería, theQhair publica el análisis actual del sector y ante la pandemia del Covid-19
-
Los mejores peinados masculinos para el cabello fino
El estilista Jim Shaw, peluquero masculino multipremiado y director de Toni&Guy Billericay, comparte sus claves para sacar el máximo partido al cabello fino con cortes que aportan volumen y estilo
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Como organizadores de la exposición internacional de belleza integral más importante de América hispanoparlante, hemos percibido cambios en el mercado que nos detienen a analizar las nuevas necesidades que debe satisfacer el evento.
Durante los últimos siete años nos planteamos el desafío de convertir a Cosmesur Beautyworld Buenos Aires en un evento internacional que convocara a todos los sectores vinculados a la industria y que se instalara en el calendario internacional.
Definitivamente conseguimos esto y mucho más al posicionar también a la ciudad de Buenos Aires como el destino más importante de latinoamérica para los negocios del sector de la belleza, cosmética, estética, peluquería y perfumería.
La exposición contó con la participación de más de 1.000 expositores locales e internacionales que confiaron en que la muestra era el ámbito ideal para presentarse y difundir sus novedades en productos y servicios. Del mismo modo, nos acompañaron 271.212 visitantes profesionales que esperaron con ansias cada edición para conocer las últimas tendencias.
Estamos profundamente agradecidos por el apoyo y la confianza que depositaron en nosotros todos estos años.
Por esta razón, estimamos que es necesario hacer una pausa para sentarnos a proyectar ideas que delineen un evento acorde a las necesidades actuales del mercado. Sabemos que esta decisión sorprenderá. Pero, como dice nuestro lema: “creemos en el servicio” y consideramos que debemos superarnos para ofrecerles lo mejor. Nuestra idea es aportarle nuevos aires a esta prestigiosa muestra que se ha convertido en el acontecimiento más esperado y tradicional de Buenos Aires para el sector.
Esperamos seguir trabajando juntos para promover el desarrollo de la industria de la belleza en Buenos Aires. Sin duda, podemos encontrar un nuevo camino para que Cosmesur Beautyworld Buenos Aires siga brillando en el futuro.
Recomendamos
























