Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Actualidad Peluquería

¿Bronde o castaño claro?

Para algunos es el color del verano. Numerosas famosas se han apuntado al bronde, cuyo nombre surge de la mezcla de blonde (rubio) y brunette (castaño), en inglés


30/07/2015

Bronde

Bronde Celebrities como Blake Lively, Olivia Palermo, Cara Delevingne y Jennifer López, por nombrar algunas, se han declarado seguidoras del bronde, el tono tendencia de este verano. Atrás quedan el rubio platino, el rubio efecto desgastado y las mechas californianas. El bronde, una especie de castaño claro, es un color versátil, idóneo para castañas y rubias ya que sugiere un cambio de look suave sin arriesgar demasiado en el intento.

El bronde es una solución para las rubias que quieren probar tonos diferentes, aunque no demasiado. Y también para las morenas o castañas oscuras que fantasean con el rubio, pero no se atreven a un cambio de imagen tan drástico. Además, el bronde sugiere algo imposible hasta la fecha: no tener que elegir entre rubio y marrón. Este nuevo tono fusiona ambos colores para crear uno único, con un efecto que recuerda al del sol sobre el cabello, que favorece a todas las mujeres. Además, el bronde suaviza y rejuvenece las facciones, sin necesidad de lucir un rubio dorado o un platino.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Toallas Microfibra Asuer Group Moradas Pack 10

Toallas Microfibra Asuer Group Moradas Pack 10
21,00€

Pack de 10 toallas microfibra. A prueba de manchas. Con Duraguard

 

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Anuncios de empresa

ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo