Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY - Todo lo necesario para Peluquería, Barbería y Estética
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora

Actualidad Peluquería

¿Bronde o castaño claro?

Para algunos es el color del verano. Numerosas famosas se han apuntado al bronde, cuyo nombre surge de la mezcla de blonde (rubio) y brunette (castaño), en inglés


30/07/2015

Bronde

Bronde Celebrities como Blake Lively, Olivia Palermo, Cara Delevingne y Jennifer López, por nombrar algunas, se han declarado seguidoras del bronde, el tono tendencia de este verano. Atrás quedan el rubio platino, el rubio efecto desgastado y las mechas californianas. El bronde, una especie de castaño claro, es un color versátil, idóneo para castañas y rubias ya que sugiere un cambio de look suave sin arriesgar demasiado en el intento.

El bronde es una solución para las rubias que quieren probar tonos diferentes, aunque no demasiado. Y también para las morenas o castañas oscuras que fantasean con el rubio, pero no se atreven a un cambio de imagen tan drástico. Además, el bronde sugiere algo imposible hasta la fecha: no tener que elegir entre rubio y marrón. Este nuevo tono fusiona ambos colores para crear uno único, con un efecto que recuerda al del sol sobre el cabello, que favorece a todas las mujeres. Además, el bronde suaviza y rejuvenece las facciones, sin necesidad de lucir un rubio dorado o un platino.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora

Cristales de afilado Clipp-Aid máquinas de corte

Afila las cuchillas de tu clipper en solo en 45 seg. Cada sobre puede ser utilizado de 2 a 3 usos.

 

SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
PERFECT BEAUTY - Todo lo necesario para Peluquería, Barbería y Estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Multinacional italiana, líder en el sector de peluquería, busca comerciales y distribuidores para zonas libres de Andalucía y región de Murcia. Para más información, rellena el formulario.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
Nuevo ghd helios - El secador profesional más rápido de ghd
PERFECT BEAUTY - Todo lo necesario para Peluquería, Barbería y Estética