Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

3 CLAVELES - Peluquería profesional
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022

Actualidad Peluquería

¿Bronde o castaño claro?

Para algunos es el color del verano. Numerosas famosas se han apuntado al bronde, cuyo nombre surge de la mezcla de blonde (rubio) y brunette (castaño), en inglés


30/07/2015

Bronde

Bronde Celebrities como Blake Lively, Olivia Palermo, Cara Delevingne y Jennifer López, por nombrar algunas, se han declarado seguidoras del bronde, el tono tendencia de este verano. Atrás quedan el rubio platino, el rubio efecto desgastado y las mechas californianas. El bronde, una especie de castaño claro, es un color versátil, idóneo para castañas y rubias ya que sugiere un cambio de look suave sin arriesgar demasiado en el intento.

El bronde es una solución para las rubias que quieren probar tonos diferentes, aunque no demasiado. Y también para las morenas o castañas oscuras que fantasean con el rubio, pero no se atreven a un cambio de imagen tan drástico. Además, el bronde sugiere algo imposible hasta la fecha: no tener que elegir entre rubio y marrón. Este nuevo tono fusiona ambos colores para crear uno único, con un efecto que recuerda al del sol sobre el cabello, que favorece a todas las mujeres. Además, el bronde suaviza y rejuvenece las facciones, sin necesidad de lucir un rubio dorado o un platino.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KIN - New Kinactif - Lleva la belleza y la salud de tu cabello al siguiente nivel

Tijera Artero Evoque Titanium 6 pulgadas

Tijera Artero Evoque Titanium 6 pulgadas
198,00€

Diseño ergonómico y una inigualable comodidad

 

GHD Grand Luxe - Nueva colección
3 CLAVELES - Peluquería profesional

Anuncios de empresa

ad
Visítanos en Salón Look 2002, stand 14H04, recicla tu vieja máquina de WAHL o de MOSER y llévate 10 euros de descuento en la compra de tu próxima máquina de estas marcas. Una participación por mail registrado.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Éclat, de Montibello, es la nueva coloración demipermanente de pH ácido que transforma el cabello en un tratamiento completo. Montibello innova y aporta siempre lo mejor a los profesionales para que tengan más opciones para sus clientes.
ad
Bronzing Hair es el color que triunfa en el salón de peluquería. Creada por los expertos coloristas de Montibello, sus tonos te permitirán alargar el bronceado de las vacaciones durante todo el año.
BEAUTY CONTACT BARCELONA - 9 y 10 de octubre 2022
3 CLAVELES - Peluquería profesional