Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

INSIGHT INCOLOR - Nueva decoloración fluida
MC360 - Consigue Ingresos Extra sin Inversión

Actualidad Peluquería

Schwarzkopf pisa fuerte con sus nuevas propuestas Essential Looks en STS Beauty BCN

La Pasarela Beauty fue la antesala de lo que dará de sí la nueva colección, inspirada en tres tendencias vistas en las principales pasarelas. El evento contó con la presencia de Richard Ashforth, embajador de las líneas Osis y Finish


15/02/2016

Essential Looks en STS Beauty BCN

Un año más, Óscar Martín, director técnico para España y Portugal de Schwarzkpof Professional, y Ana Guillén, responsable técnica de Essential Looks, dieron a conocer las tres tendencias que conforman la colección para esta temporada, el pasado 14 de febrero, en la Pasarela Beauty. El público descubrió, de primera mano, las tres corrientes, de corte, color y moda, que se van a llevar esta primavera verano en la calle. Propuestas inspiradas en las pasarelas más reconocidas: Londres, París, Milán y Nueva York. De nuevo, la firma ha elegido la Barcelona junto con el certamen STS Beauty como marco para la presentación mundial de la última colección de Essential Looks. El año pasado, Schwarzkopf Professional llevó a cabo 515 cursos y organizó más de 40 eventos, a los que asistieron más de 12.000 peluqueros, en nuestro país.

Las nuevas tendencias, en exclusiva, para los profesionales presentes en el show

Essential Looks en STS Beauty BCN Acompañada del equipo creativo de la firma, Ana Guillén describió las tres corrientes que conforman la colección Essential Looks. Urban Sport, la primera, es una tendencia "deportiva, urbana y muy juvenil en sintonía con la filosofía de vida sana y al aire libre actual", en opinión de la responsable técnica de Essential Looks. En esta corriente destacan los cabellos con tonos fuertes y vibrantes, pertenecientes a la nueva gama de coloración que se lanzará en marzo. Se habla pues, de tonos verdes, azules, naranjas e incluso amarillos que aportarán intensidad a los looks. Sobre el escenario, se vieron bobs geométricos, muy despuntados. El movimiento del cabello resaltaba el degradado de los diferentes tonos combinados (rojo, violeta y amarillo). También se mostraron largos envolventes, más sutiles, con particiones verdes y azules. Para ellos, se trabajaron cortes undercut (largos en la parte superior y cortos alrededor de las orejas y en la parte inferior de la cabeza) muy cuadrados y compactos, dotándolos de movimiento a posteriori.

Essential Looks en STS Beauty BCN

Freecreation, la segunda tendencia, ha sido pensada para mujeres "con personalidad que crean su propio estilo a base de mezclar tejidos y capas", según Guillén. Esta propuesta se apoya en el lanzamiento de una línea de decoloración, el próximo mes de abril, para trabajar el cabello a mano alzada. Sobre la pasarela, se ultimaron dos versiones en rubios: muy cortos y rectos por un lado; y cuadrados y planos en los laterales con efecto desgastado por el otro. La versión más sofisticada fue una melena larga, lisa y con un flequillo muy personal.

Essential Looks en STS Beauty BCN Future Waves es una tendencia cuyos protagonistas son los colores blancos y platas. En cuanto a peinado, se trataron cabellos rizados, ondulados y con volumen, en diferentes medidas: medios y largos. Se exhibieron cortes desenfadados, con movimiento, que expresaran sensación de libertad. En corte masculino, se exhibieron capas muy trabajadas, con cierta frescura en la zona superior de la cabeza.
En coloración se combinaron tonos de la gama Nude, presentada el pasado mes de enero. Por ejemplo, una mezcla de beige con toques rosados e irisados, muy femenina.

Schwarzkopf Professional, galardonada por la organización de STS

Posteriormente, Óscar Martín presentó a Richard Ashforth, embajador global de la línea Osis y fundador de la escuela Saco, referente en peluquería a nivel mundial. El estilista, director creativo de Sassoon durante más de 20 años, se mostró encantado con los peinados, cortes y tonos presentados en Essential Looks. Ashforth realizó varios cambios de imagen, en vivo, sirviéndose de varios productos de la firma.

La sesión se cerró con el reconocimiento, por parte de la organización del certamen, a Schwarzkopf Professional. Santi Torras, director de la feria, entregó los premios STS Beauty a Óscar Martín, Richard Ashforth y Àngel Farriols, este último director de la firma para España y Portugal.

Essential Looks en STS Beauty BCN

Galería Essential Looks de Schwarzkpof Professional:

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY Ultimate One for All - Alisa, riza y repara el cabello dañado

Plancha UKI Sonic P80504BL

Plancha UKI Sonic P80504BL
93,50€

La acción combinada de ultrasonidos e infrarrojos mejora la penetración del producto y facilita el cierre de las cutículas, demostrándose ideal para tratamientos restructuradores.

 

GH-Gallery Hair - La nueva revista profesional de peluquería del siglo XXI - Suscríbete ahora
MC360 - Consigue Ingresos Extra sin Inversión

Anuncios de empresa

ad
Si quieres recibir un ingreso extra para tu negocio solo por recomendarnos y sin hacer inversión, déjanos tus datos y conviértete en Punto de Información de MC360, la clínica de injerto capilar que está revolucionando el sector en nuestro país.
ad
Descubre la nueva marca de peluquería profesional que aúna los beneficios y el poder de la naturaleza en las mejores fórmulas para potenciar la salud y belleza del cabello. Descubre la línea completa y únete a GreenSoho.
ad
¡Nuevos conjuntos en Grupo Belleza! El mejor mobiliario de peluquería, barbería y estética con un diseño único y exclusivo.
MC360 - Consigue Ingresos Extra sin Inversión
PERFECT BEAUTY Ultimate One for All - Alisa, riza y repara el cabello dañado