Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH-Gallery Hair - La nueva revista profesional de peluquería del siglo XXI - Suscríbete ahora
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral

Actualidad Peluquería

Llongueras apela a la 'satisfacción de ser peluquero' en las Jornadas Internacionales 2016

Por tercer año consecutivo, el estilista ha inaugurado estas sesiones coincidiendo con la celebración de STS Beauty BCN. La primera sesión ha tenido lugar esta mañana en el Auditorio del Fórum de Barcelona


14/02/2016

Llongueras en las Jornadas Internacionales 2016

"Hemos preparado un montón de ideas para que salgáis de aquí con la impresión de ser unos peluqueros felices". Con estas palabras ha inaugurado Lluís Llongueras las terceras Jornadas Internacionales, en el marco de STS Beauty. De nuevo, el famoso peluquero ha elegido el Auditorio del Fórum como sede de un fin de semana intenso, dedicado a los profesionales más inquietos del sector. Entre hoy y mañana, se van a presenciar cuatro espectáculos que incluirán actuaciones de invitados internacionales. Asimismo, se presentará, en primicia, las nuevas colecciones Llongueras para esta temporada.

Llongueras en las Jornadas Internacionales 2016 La primera sesión ha incluido varios trabajos en directo a cargo del equipo de ghd, quienes han mostrado varios peinados y cambios de imagen realizados con algunas herramientas de la firma. Sobre el escenario, se han combinado diferentes texturas con efectos "más deshechos". Se han mostrado largos con ondas suaves y recogidos bajos, muy naturales. Desde ghd han insistido en la importancia de los complementos -argollas y tiaras metalizadas a modo de joyas- para ayudar a completar cualquier look que sea tendencia.

Explossion, la nueva colección primavera verano 2016 de Llongueras

"El futuro de la peluquería será el que vosotros queráis. Las claves son: trabajos de calidad y atención de excelencia a la clienta. Os invito a vivir de esta profesión que es maravillosa", ha asegurado el estilista durante su intervención. Posteriormente, Llongueras ha presentado su propuesta para esta primavera-verano, bautizada como Explossion. Una colección que abre las puertas a la alegría, el optimismo y la fuerza de la naturaleza. El color estalla en forma de rubios extraluminosos, con pinceladas sutiles en marrones avellana, chocolates o cobrizos ligeros. Desde la firma proponen raíces pinceladas en tonos fantasía con una gama infinita de mezclas. El resultado dota de luz y relieve cualquier medida de cabello.

Llongueras en las Jornadas Internacionales 2016 Llongueras propone cortos muy llevables con puntas algo llenas y cuadradas, mechas frontales largas contrastadas, en cuanto a medidas y movimientos laterales. También se llevarán cortos más pronunciados en las capas altas, con una cascada suave de mechas irregulares que aportan diseño y feminidad.

Las medias melenas asimétricas, con puntas lisas ligeramente hacia fuera, tienen presencia en la colección. Las mujeres más audaces optan por melenas largas, muy contrastadas en lo que a medidas se refiere. Todas las propuestas se caracterizan por los volúmenes evasé, que favorecen el atractivo femenino, en opinión de la firma.

Llongueras en las Jornadas Internacionales 2016

Calendario de las jornadas

Esta tarde, de 16 a 18 horas, el director creativo internacional y cofundador de la firma Saco, Richard Ashforth, dará a conocer lo último en corte y coloración. Ashforth, director de las academias Sassoon durante casi 20 años, apuesta por la creación de estilos adaptados a cada persona. En su opinión, todo es cuestión de técnica y de saber interpretar las exigencias del cliente.

Llongueras en las Jornadas Internacionales 2016 Mañana lunes, día 15, y de 11:00 a 13:00 horas, el irlandés Dylan Bradshaw realizará varios trabajos en los que reflejará innovación y creatividad, claves de su éxito en la profesión. Bradshaw exhibirá las técnicas de corte más modernas.

Por último, de 16:00 a 18:00 horas, Hob Academy, dirigida por su director creativo internacional, Akin Konizi, dará buenas muestras de motivación e inspiración sobre la pasarela. Desde su sede en Londres, cuna de los mayores talentos creativos del sector, la firma ofrecerá sus nuevas propuestas basadas en el estilo inglés. Akin Konizi presentará en las Jornadas Llongueras una colección inspirada en la fuerza de las líneas geométricas adaptadas a estilos muy comerciales.

Galería de Llongueras en las Jornadas Internacionales 2016:

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Descubre GreenSoho. Born to be hair

Maletín polivalente Negro

Maletín polivalente Negro
140,00€

Maletín polivalente para estética y peluquería con 2 ruedas.

 

Descubre GreenSoho. Born to be hair
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Aprenderás a realizar impresionantes maquillajes con la técnica de aerografía: maquillaje nupcial, maquillaje de audiovisuales, maquillaje de pasarela, maquillaje de escenografía, maquillaje de fantasía, bodypainting... ¿A qué estás esperando?
ad
Si quieres recibir un ingreso extra para tu negocio solo por recomendarnos y sin hacer inversión, déjanos tus datos y conviértete en Punto de Información de MC360, la clínica de injerto capilar que está revolucionando el sector en nuestro país.
ad
Descubre la nueva marca de peluquería profesional que aúna los beneficios y el poder de la naturaleza en las mejores fórmulas para potenciar la salud y belleza del cabello. Descubre la línea completa y únete a GreenSoho.
ad
¡Nuevos conjuntos en Grupo Belleza! El mejor mobiliario de peluquería, barbería y estética con un diseño único y exclusivo.
GH-Gallery Hair - La nueva revista profesional de peluquería del siglo XXI - Suscríbete ahora
GH-Gallery Hair - La nueva revista profesional de peluquería del siglo XXI - Suscríbete ahora