Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Actualidad Peluquería

Andalucía galardona, de nuevo, a sus peluqueros estrella con los Premios Picasso

Por segundo año consecutivo, la organización reconoció a los mejores profesionales de la peluquería andaluza en una gala emocionante patrocinada por Wella


08/02/2016

Premios Picasso

Los Premios Picasso, los primeros del gremio de la peluquería en Andalucía, volvieron a cumplir el propósito que se marcaron cuando nacieron hace dos años: poner en valor el trabajo y la creatividad de todos los peluqueros de la comunidad autónoma.

Los Premios Picasso volvieron a cumplir el propósito que se marcaron cuando nacieron hace dos años: poner en valor el trabajo y la creatividad de todos los peluqueros de Andalucía.

En total, se presentaron 62 colecciones en esta segunda edición. Únicamente 14 trabajos, provenientes de todas las provincias andaluzas, llegaron a la final. Finalmente, se eligió a los mejores peluqueros para las ocho categorías disponibles. La gran final de los Premios Picasso volvió a contar con el apoyo y el patrocinio de Wella, firma que apuesta por la peluquería andaluza y el trabajo que hacen sus profesionales.

Una vez más, Fibes Sevilla acogió la gala de entrega de premios dentro del marco de actividades de Expobelleza Andalucía, la mayor feria del bienestar y la belleza de Andalucía. Una gala que volvió a reunir a peluqueros de todos los rincones de España. El certamen contó con la presencia de un jurado formado por grandes profesionales de la peluquería, belleza, fotografía y moda.

Premios Picasso El jurado, responsable de entregar los premios a los ganadores, estaba formado por: Alberto Cerdán, maestro en peluquería y estilismo con más de 40 años de experiencia; Esteban Roca, fotógrafo especializado en moda y belleza; Pilar Roldán, subdirectora editorial de la revista Coiffure Professionnelle y Loren Macías, director creativo de peluqueros Macías y codirector de Barberos 3.0. El maquillador Lewis Amarante, la modelo Laura Sánchez y el joven peluquero vanguardista Xavi García no pudieron estar presentes en la gala tras la fase de deliberación.

Rafael Bueno se hizo con el galardón a Peluquero Andaluz del Año

En cuanto a la entrega de premios, el gaditano Javier Escolar hizo historia con su colección Baroque al llevarse tres galardones: mejor fotografía por el trabajo de Christian Cantizano; mejor maquillaje por el trabajo de Sandra Ramos y mejor estilismo.

Raúl Prieto se llevó el Premio Picasso a peluquero revelación menor de 25 años. El almeriense David Robles recibió el premio a mejor colección comercial femenina por Music. El sevillano Paco López se llevó el premio a la mejor colección masculina con su colección de estilo british donde las barbas eran las protagonistas. Por su parte, Miguel Ángel Díaz se hizo con el galardón a mejor colección vanguardia por un trabajo impecable. Finalmente, el malagueño Rafael Bueno recibió el galardón de Peluquero Andaluz del Año por su trabajo creativo y la labor que realiza para difundir la peluquería en Andalucía.

Premios Picasso

Relación de ganadores


  • Premio Picasso al mejor peluquero menor de 25 años: Raúl Prieto.
  • Premio Picasso a la mejor colección femenina: David Robles.
  • Premio Picasso a la mejor colección masculina: Paco López.
  • Premio Picasso a la mejor colección vanguardia: Miguel Ángel Díaz.
  • Premio Picasso a la mejor fotografía: Christian Cantizano por su trabajo para Javier Escolar.
  • Premio Picasso al mejor maquillaje: Sandra Ramos por su trabajo para Javier Escolar.
  • Premio Picasso al mejor estilismo: Javier Escolar.
  • Peluquero Andaluz del Año: Rafael Bueno.

Galería Premios Picasso:

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Oferta Kin Style Fiber Paste 6 unidades

Oferta Kin Style Fiber Paste 6 unidades
54,00€

Oferta de 6 unidades. Nueva pasta fibrosa para esculpir el cabello de la manera más creativa. Presentación 100 ml.

 

MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Únete a la Cooperativa de Peluqueros, ahora con un mes de prueba GRATUITA. Ventajas como socio: los mayores descuentos de primeras marcas, productos exclusivos, cursos y formación gratis, asesoría jurídica gratuita, viajes, entradas a salones...
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
Campaña especial de autoclave Clase N, diseñado especialmente para peluquería y estética. Tecnología de esterilización médica con todos los sistemas de seguridad y reducción del consumo.
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage