Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Actualidad Peluquería

Formación con el grupo Aires



12/11/2007

La trayectoria de GRUPO AIRE’S comienza en 1988 cuando tres jóvenes empresarios madrileños inician un proyecto empresarial enmarcado en el mundo de la belleza y la peluquería. Desde entonces han pasado varios años en los que numerosos centros han sido abiertos al público. Actualmente GRUPO AIRE’S trabaja en un importante proyecto de expansión, tanto de locales propios como de franquiciados, para seguir consolidando su posición en este mercado. En este momento GRUPO AIRE’S contempla varias modalidades de negocio: peluquería de señoras, peluquería de caballeros, salones de belleza, una segunda marca llamada KBYO y Centro de Formación.

A lo largo de estos años hemos llevado a cabo colaboraciones con varias empresas relacionadas con la peluquería como son L’Oreal, Revlon, American Crew y con medios de comunicación como TeleMadrid, Canal 7 Televisión y Radio Nacional, y revistas como Coiffure, Hair, New Look, Estilismo, Pelos, Mens Health, Mía, etc.

También hemos participado en eventos como el show realizado en Berlín con motivo de los campeonatos mundiales de peluquería, en el Campeonato de España en el Salón Look donde llegamos a ser finalistas.


Centro de Formación
En 1999 se creó el Centro de Formación Aire’s como un paso lógico en el desarrollo del Grupo. En este centro se ofrece un alto nivel de formación tanto a los trabajares propios como ajenos.

Este Centro de Formación viene a completar el componente didáctico con el que se complementa la vertiente comercial de la empresa. Nosotros, en GRUPO AIRE’S, sabemos que en esta profesión la formación es prioritaria y que nunca se acaba de aprender.

Para Grupo Aire’s la formación es uno de los pilares nuestro crecimiento y uno de los componentes más importantes de nuestra filosofía. Grupo Aire’s busca, a través de su actividad en el sector de la Peluquería, ofrecer a cada uno de sus clientes un trato personal y profesional que genere una satisfacción absoluta y una valoración extraordinaria para con el servicio recibido y, por asociación directa, para cada uno de los sectores de negocio en los que Grupo Aire’s participa. En el éxito de nuestra filosofía participan todos los integrantes del Grupo y, muy especialmente, los empleados que, día a día, están en contacto directo con nuestros clientes. Con esta intención se ha establecido el compromiso de formación de la empresa para con sus empleados, de modo que desde Grupo Aire’s se le puedan proporcionar todas las herramientas necesarias para alcanzar un mayor nivel de profesionalidad, que nos permita llevar a cabo nuestra filosofía con el cliente y, del mismo modo, conseguir que las personas que trabajan en Grupo Aire’s crezcan tanto a nivel profesional como a nivel personal.

Nuestra expansión y crecimiento como empresa está basado en la promoción de ascensos de nuestros empleados a los cuales les damos la formación necesaria tanto profesional como interprofesional para la evolución de su carrera profesional.

Los cursos que llevamos a cabo en nuestro Centro de Formación abarcan tanto la formación técnica como otros tipos de formación como son los cursos de Marketing y Gestión dirigidos a los directores de salones de peluquería y estética, de Ventas para todo tipo de profesionales, Atención al cliente, etc.


En nuestro constante afán por mejorar nos planteamos el reto de obtener para nuestro Centro de Formación el Sello de Calidad Europea en el Nivel 200 – 400. Para ello nuestro personal realizó los cursos correspondientes al modelo EFQM con el fin de realizar la autoevaluación en el mes de Marzo de 2005. Como resultado de dicha autoevaluación se realizaron tres planes de mejora y en Diciembre de ese mismo año , tras la auditoria realizada por SGS ICS Ibérica, S.A., nos fue concedido dicho Sello de Calidad Europea por nuestro sistema de gestión.

En el Centro de Formación hemos realizado los siguientes cursos correspondientes a Forcem y Fundación Tripartita:

Descripción del Centro de Formación Aire’s
Nuestro Centro de Formación consta de la siguiente equipación:
· 3 salas técnicas equipadas con los correspondientes tocadores, sillas y secador de casco.
· 1 Sala teórica equipada con sillas con pala, retroproyector, lector de DVD, lector de vídeo, escenario y pizarra.
· 7 Lavacabezas.
· Zona de laboratorio.
· Zona de recepción y espera.
Dotación de equipo y material.
· 22 sillas.
· 22 Reposa-pies.
· 22 Tocadores mesilla.
· 22 Espejos individuales.
· 17 Sillas de estudio.
· 2 Pizarras de explicación.
· 1 Videoproyector.
· 1 Retroproyector.
· 1 Ordenador.
· 1 Equipo de música.
· 1 Mueble de recepción.
· 3 Armarios roperos.
· 2 Aseos.
· 1 Revistero.
· 4 Aparatos de aire acondicionado frío-calor.
· 2 Expositores.
· 1 Vitrina.
· 2 Taburetes.
· 1 Esterilizador de rayos ultravioleta.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Protector facial Facepro Orgánico - 600 unidades

Protector facial Facepro Orgánico - 600 unidades
168,00€

12 cajas de 50 unidades cada una. Protector facial para la mayor comodidad de tu cliente mientras le cortas el cabello.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Anuncios de empresa

ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
EGOBOND es el revolucionario sistema fortificante de Alter Eego Italy que protege y fortalece la estructura del cabello, ofrece óptimos beneficios anti-rotura y extiende la efectividad y duración de la protección a lo largo del tiempo.
Consultoría en RRHH y administración de personal. Tramitación de bonificación de la formación y gestión de la formación. 30 años de experiencia.
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final