Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global

Actualidad Peluquería

Formación con el grupo Aires



  • Máquina cortapelo Panasonic ER1421

    Máquina cortapelo Panasonic ER1421
    89,00€

    Velocidad 34.000 cabellos/segundo. Cuchilla recubierta de Nitruro de Titanio y Carbono. Cuchillas afiladas a un ángulo de 45º. 80 minutos de funcionamiento sin cable.

  • GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
  • Salón Five 

    María Gómez 

    DeSancho Estilistas 

    Olga García 

    Christian Ríos 

    Jesús de Paula 

    Christian Ríos 

  • 'Ir a la peluquería me hace feliz'

    EDITORIAL Peluquería

    'Ir a la peluquería me hace feliz'
  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Consejos de peinado

    Cinco cortes para subir el volumen al pelo fino

    Dale volumen. El pelo fino lo consigue, ahora que está tan de moda, con cinco cortes icónicos y recomendados y algún que otro secreto y truco de los estilistas

  • x

    Tendencias de peinado

    El corte bob está que arde... Y estos son los que más queman

    Los bobs se actualizan con nuevas versiones cargadas de energía, adaptándose al carácter de cada mujer. Minimalistas, retros, con un extra de volumen y muy buena onda. Seguro que encuentras el ideal para tu clienta

  • x

    Empresas

    Alter Ego Italy, la belleza del cabello

    Con tres décadas de desarrollo sostenido, Alter Ego Italy es una marca referente en belleza para el cabello. Alter Ego estará con Innovapro en Beauty Contact Galicia, congreso de proximidad para los profesionales de la peluquería y la estética

  • x

    Innovación

    Crio-therapy, el nuevo tratamiento capilar de alta peluquería

    100% vegetal, con células madre y sin químicos ni parabenos. Una novedad que llega a Beauty Contact Galicia de la mano de Prodipel

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y Parlux regalan 6 secadores del nuevo Parlux Alyon, el best seller de los secadores

    Una nota alegre y adicional que inspira la mejor positividad y creatividad en las peluquerías

12/11/2007

La trayectoria de GRUPO AIRE’S comienza en 1988 cuando tres jóvenes empresarios madrileños inician un proyecto empresarial enmarcado en el mundo de la belleza y la peluquería. Desde entonces han pasado varios años en los que numerosos centros han sido abiertos al público. Actualmente GRUPO AIRE’S trabaja en un importante proyecto de expansión, tanto de locales propios como de franquiciados, para seguir consolidando su posición en este mercado. En este momento GRUPO AIRE’S contempla varias modalidades de negocio: peluquería de señoras, peluquería de caballeros, salones de belleza, una segunda marca llamada KBYO y Centro de Formación.

A lo largo de estos años hemos llevado a cabo colaboraciones con varias empresas relacionadas con la peluquería como son L’Oreal, Revlon, American Crew y con medios de comunicación como TeleMadrid, Canal 7 Televisión y Radio Nacional, y revistas como Coiffure, Hair, New Look, Estilismo, Pelos, Mens Health, Mía, etc.

También hemos participado en eventos como el show realizado en Berlín con motivo de los campeonatos mundiales de peluquería, en el Campeonato de España en el Salón Look donde llegamos a ser finalistas.


Centro de Formación
En 1999 se creó el Centro de Formación Aire’s como un paso lógico en el desarrollo del Grupo. En este centro se ofrece un alto nivel de formación tanto a los trabajares propios como ajenos.

Este Centro de Formación viene a completar el componente didáctico con el que se complementa la vertiente comercial de la empresa. Nosotros, en GRUPO AIRE’S, sabemos que en esta profesión la formación es prioritaria y que nunca se acaba de aprender.

Para Grupo Aire’s la formación es uno de los pilares nuestro crecimiento y uno de los componentes más importantes de nuestra filosofía. Grupo Aire’s busca, a través de su actividad en el sector de la Peluquería, ofrecer a cada uno de sus clientes un trato personal y profesional que genere una satisfacción absoluta y una valoración extraordinaria para con el servicio recibido y, por asociación directa, para cada uno de los sectores de negocio en los que Grupo Aire’s participa. En el éxito de nuestra filosofía participan todos los integrantes del Grupo y, muy especialmente, los empleados que, día a día, están en contacto directo con nuestros clientes. Con esta intención se ha establecido el compromiso de formación de la empresa para con sus empleados, de modo que desde Grupo Aire’s se le puedan proporcionar todas las herramientas necesarias para alcanzar un mayor nivel de profesionalidad, que nos permita llevar a cabo nuestra filosofía con el cliente y, del mismo modo, conseguir que las personas que trabajan en Grupo Aire’s crezcan tanto a nivel profesional como a nivel personal.

Nuestra expansión y crecimiento como empresa está basado en la promoción de ascensos de nuestros empleados a los cuales les damos la formación necesaria tanto profesional como interprofesional para la evolución de su carrera profesional.

Los cursos que llevamos a cabo en nuestro Centro de Formación abarcan tanto la formación técnica como otros tipos de formación como son los cursos de Marketing y Gestión dirigidos a los directores de salones de peluquería y estética, de Ventas para todo tipo de profesionales, Atención al cliente, etc.


En nuestro constante afán por mejorar nos planteamos el reto de obtener para nuestro Centro de Formación el Sello de Calidad Europea en el Nivel 200 – 400. Para ello nuestro personal realizó los cursos correspondientes al modelo EFQM con el fin de realizar la autoevaluación en el mes de Marzo de 2005. Como resultado de dicha autoevaluación se realizaron tres planes de mejora y en Diciembre de ese mismo año , tras la auditoria realizada por SGS ICS Ibérica, S.A., nos fue concedido dicho Sello de Calidad Europea por nuestro sistema de gestión.

En el Centro de Formación hemos realizado los siguientes cursos correspondientes a Forcem y Fundación Tripartita:

Descripción del Centro de Formación Aire’s
Nuestro Centro de Formación consta de la siguiente equipación:
· 3 salas técnicas equipadas con los correspondientes tocadores, sillas y secador de casco.
· 1 Sala teórica equipada con sillas con pala, retroproyector, lector de DVD, lector de vídeo, escenario y pizarra.
· 7 Lavacabezas.
· Zona de laboratorio.
· Zona de recepción y espera.
Dotación de equipo y material.
· 22 sillas.
· 22 Reposa-pies.
· 22 Tocadores mesilla.
· 22 Espejos individuales.
· 17 Sillas de estudio.
· 2 Pizarras de explicación.
· 1 Videoproyector.
· 1 Retroproyector.
· 1 Ordenador.
· 1 Equipo de música.
· 1 Mueble de recepción.
· 3 Armarios roperos.
· 2 Aseos.
· 1 Revistero.
· 4 Aparatos de aire acondicionado frío-calor.
· 2 Expositores.
· 1 Vitrina.
· 2 Taburetes.
· 1 Esterilizador de rayos ultravioleta.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin

Máquina cortapelo Panasonic ER1421

Máquina cortapelo Panasonic ER1421
89,00€

Velocidad 34.000 cabellos/segundo. Cuchilla recubierta de Nitruro de Titanio y Carbono. Cuchillas afiladas a un ángulo de 45º. 80 minutos de funcionamiento sin cable.

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Los estilistas cuentan ahora con un nuevo instrumento, seguro y completo, con el que podrán acompañar a sus clientas en la 'blonde experience' y satisfacer sus deseos. 22 tonos exclusivos creados para responder a todas las exigencias.
ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Detailer Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela