Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
BM Peluquería > Noticias > Salón Look

Actualidad Peluquería

Salón Look Madrid calienta motores

La decimoctava edición Feria de la Imagen y la Estética Integral, que organiza IFEMA, se celebrará en Madrid entre los días 24 y 26 octubre y reunirá a grandes nombres y empresas del mundo de la Peluquería con un programa repleto de actividades


  • Máquina de retoque Wahl Mini Scion

    Máquina de retoque Wahl Mini Scion
    82,50€

    ProLithium series. Altamente eficiente. Uso Profesional con batería de litio sin efecto memoria 150 minutos de autonomía. Peso ligero de tan solo 125 gr.

  • NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
  • Mark Leeson 

    Metropolis Hairdressing 

    Tristan Eves 

    Leonardo Rizzo 

    Errol Douglas 

    Marc Calvache 

    Makeover 

  • S.O.S., Amazon abre una peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    S.O.S., Amazon abre una peluquería
  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Tendencias en color

    Chocolate Cake, el color ideal para morenas y castañas

    Funciona a la perfección para morenas de todo tipo y condición, y hace del chocolate oscuro su base para luego potenciar movimiento y textura con estratégicas mechas de color caramelo, color 'Tarta de Chocolate'

  • x

    Tratamientos recomendados

    Aminoterapia Apple Cell, ha nacido la nueva era del alisado para el cabello

    El tratamiento que se ha convertido en el número 1 de los salones de peluquería en tan solo un año desde su lanzamiento, forma salones autorizados y descubre el poder de sus ingredientes naturales. VEGAN & Cruelty Free

  • x

    Tecnología / Sector

    La industria del barbero tradicional, más cerca de la era digital

    Una investigación realizada por la compañía de software Mojo y la firma de barbería The Bluebeards Revenge, revela que el 54% de los hombres prefiere usar un sitio web o una aplicación para reservar un corte de pelo

  • Cambio en la dirección general de L'Oréal Professionnel

    Jordi Trilles se pone al frente de la firma, donde asumirá nuevos proyectos, velando siempre por la cercanía con los medios

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

10/07/2015

La próxima edición de Salón Look Madrid 2015, Feria de la Imagen y la Estética Integral organizada por IFEMA, se celebrará del 24 al 26 de octubre –de sábado a lunes- en Feria de Madrid. Este evento de máximo nivel volverá a reunir los mejores contenidos de la Peluquería en España, tanto en su área comercial como en su pasarela Hair Look 2015.

La cita contará con la presencia de prestigiosos estilistas de todo el mundo y una amplia selección de productos y novedades de su área comercial, convirtiéndola en imprescindible para aquellos profesionales de la Peluquería interesados en conocer lo último y en saber qué marca tendencia en el mercado.

Grandes nombres de la peluquería nacional e internacional del momento participarán en el amplio programa de actividades de la pasarela Hair Look 2015, ofreciendo a los profesionales asistentes en sus shows las últimas tendencias en la moda del cabello del momento. Esta pasarela, considerada el gran escaparate de la peluquería de vanguardia en España, estará situada, al igual que en ediciones anteriores, en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid.

Pasarela hair

Un evento repleto de actividades

El programa de Hair Look 2015 incluye actividades del máximo interés para el profesional como el show Fashion Night de L’Óreal o el Show Positivo a cargo del colectivo X-Presion y la Gala Omat.

Por su parte, el show Effervescene, por Mikel Luzea, ofrecerá un espectáculo único en el que reunirá a los peluqueros Pelsynera, Toni&Guy y Gonzalo y Ziortza Zarauza, quienes darán a conocer sus técnicas y propuestas para la nueva temporada.

El último día de la feria, el lunes 26, se celebrará la pasarela y entrega de Premios Club Fígaro de la Peluquería Creativa Española.

Otra actividad relevante en el ámbito de la Peluquería en Salón Look Madrid 2015 será la segunda edición del Foro de la Mujer, organizado por IFEMA y Revlon, que se celebrará también en la última jornada.

En esta ocasión, la mesa de debate contará con la participación de Felicitas Ordás, Peluquera Española del Año 2014 en los Premios Club Fígaro de la Peluquería Creativa Española; Raquel Mantilla, directiva de Revlon; Sara Largo, presidenta de la Asociación de Asesores de Imagen y Personal Shopper y Julia González, directora comercial de Salón Look.

Asimismo, Barberos Callejeros volverá a organizar su singular show en Salón Look Madrid, ofreciendo un espectáculo en plena calle, entre los pabellones 3 y 4 de Feria de Madrid, donde profesionales de la barbería española trabajarán en directo para promover la calidad de la peluquería masculina en España.

Salón Look Madrid A este completo programa de actividades se suma el área de exposición de Peluquería del Salón Look Madrid, situada en el pabellón 3, donde los profesionales podrán encontrar los últimos lanzamientos presentados por las firmas de Cosmética de Tratamiento Capilar; Extensiones, Pelucas y Postizos, y Mobiliario. El mismo pabellón acogerá el área de Ventas y Accesorios, utillaje y vestuario profesional.

Como viene siendo habitual, Salón Look Madrid 2015 también incluirá los cursos de formación en el denominado Hair Look Academy; presentaciones de productos artísticas y comerciales por parte de las empresas en el Hair Look Focus y el espacio abierto para la difusión y promoción del sector, Speaker’s Corner.

Participación de importantes empresas

Entre los participantes en esta decimoctava edición de Salón Look Madrid se encuentran importantes marcas nacionales e internaciones del mundo de la peluquería, entre las que destacan L'Oreal Professional, Moroccanoil, Termix, Artero, Tres Claveles, Kemon, Capello, Argan Oil y Pietranera, entre otras.

El salón cuenta con excelentes perspectivas de participación y avanza a buen ritmo en la comercialización de espacios de esta convocatoria, confirmándose como el mejor lugar para conocer las últimas tendencias e innovaciones de los sectores de Estética, Peluquería, Cosmética, Maquillaje y Uñas.

Para aquellos profesionales que estén interesados en asistir a Salón Look Madrid 2015 ya está abierto el registro en la página web: www.salonlook.ifema.es, que será gratuito hasta el 30 de septiembre. Del 1 al 23 de octubre, la adquisición de la entrada será de 8 euros y del 24 al 26 de octubre, días de celebración de la feria, el precio será de 16 euros.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Máquina de retoque Wahl Mini Scion

Máquina de retoque Wahl Mini Scion
82,50€

ProLithium series. Altamente eficiente. Uso Profesional con batería de litio sin efecto memoria 150 minutos de autonomía. Peso ligero de tan solo 125 gr.

 

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Anuncios de empresa

ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Fanola presenta su nueva línea que completa la gama de productos técnicos de la marca italiana especializada en el cuidado profesional del cabello. Consigue ahora un rubio limpio y perfecto.
ad
Katai Vegan Therapy ha creado para sus líneas de cuidado capilar unas formulaciones sostenibles, con un sistema de producción y manipulación vegano. Cuatro "terapias" capilares se basa en fórmulas veganas certificadas.
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo