Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Actualidad Peluquería

Eurostil presenta sus productos en Estambul

En el marco de la feria Beauty Eurasia


09/07/2007

El pasado 14 de junio, Eurostil de Industrias Oriol S. A. estuvo presente en la feria Beauty Eurasia, Salón Internacional de Productos de belleza, perfumería, cosmética peluquería, packaging, wellness y SPA. Es el evento más importante del sector de la región euroasiática. Allí presentó sus mejores productos y aclaró que su objetivo es crear un valor añadido a través del desarrollo de sus actividades, mejorando por un lado la calidad de sus artículos y su asistencia y, por otro lado, la relación con sus clientes y colaboradores.


Fundada en 1942 por D. Narciso Oriol Quintana, Eurostil se dedicó desde sus inicios a los artículos de peluquería. Son pioneros en España en la investigación, diseño y fabricación de dichos artículos. Su gama es amplia y comprende más de 2.000 referencias: pinzas, rulos, peines, cepillos, capas, papel de cuello, planchas...



La calidad de sus productos viene avalada por más de 60 años de experiencia. Su prestigio cruzó las fronteras ya a partir de los años 70. Actualmente, exportan a más de sesenta países y disponen de una extensa red de distribución tanto en el mercado nacional como en el extranjero.

Su máxima ha sido siempre proporcionar productos y un servicio de calidad. Este esfuerzo se ha visto coronado por un vertiginoso crecimiento que les obligó a ampliar y modernizar sus instalaciones. En la actualidad, cuentan con una moderna fábrica y unas oficinas que abarcan una superficie total de 7.000 metros cuadrados en Barcelona.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final