Eurostil presenta sus productos en Estambul
En el marco de la feria Beauty Eurasia
-
¿Estamos en un momento de saturación?
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Firma del Convenio Colectivo para Peluquerías e Institutos de Belleza para los próximos 3 años
El nuevo convenio tendrá una duración de tres años y es válido para peluquerías e institutos de belleza, con efectos económicos a partir del 1 de julio
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
Estos son los 12 cortes de pelo para mujeres a partir de los 50
El hair designer y embajador de Redken Juandiegoteo desvela cuáles son los cortes de pelo que más rejuvenecen en la década de los 50
-
Montibello y All That She Loves: una alianza en favor de la belleza y la moda sostenibles
Montibello y All That She Loves se unen para impulsar la moda y la belleza sostenibles, combinando el cuidado del planeta con la innovación ética y responsable en sus respectivas industrias
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Dismay Hair & Beauty regalan 6 secadores Atmosfer de Wad Professional Beauty, una fusión perfecta de diseño, potencia y silencio
Sus 2200W aseguran un secado rápido y eficiente, manejando incluso los cabellos más gruesos y rebeldes con facilidad
Fundada en 1942 por D. Narciso Oriol Quintana, Eurostil se dedicó desde sus inicios a los artículos de peluquería. Son pioneros en España en la investigación, diseño y fabricación de dichos artículos. Su gama es amplia y comprende más de 2.000 referencias: pinzas, rulos, peines, cepillos, capas, papel de cuello, planchas...
La calidad de sus productos viene avalada por más de 60 años de experiencia. Su prestigio cruzó las fronteras ya a partir de los años 70. Actualmente, exportan a más de sesenta países y disponen de una extensa red de distribución tanto en el mercado nacional como en el extranjero.
Su máxima ha sido siempre proporcionar productos y un servicio de calidad. Este esfuerzo se ha visto coronado por un vertiginoso crecimiento que les obligó a ampliar y modernizar sus instalaciones. En la actualidad, cuentan con una moderna fábrica y unas oficinas que abarcan una superficie total de 7.000 metros cuadrados en Barcelona.
Recomendamos