La peluquera Amparo Carratalá, de la cadena Toni & Guy, entre las ocho mejores del mundo
Reconocida como peluquero revelación por parte del Club Fígaro de España, la valenciana ha sido seleccionada para participar en los Oscar de la peluquería, que se celebrarán el próximo mes de septiembre en París
-
El auge del autocuidado masculino
-
Perfect Beauty incorpora una innovadora herramienta sin calor para potenciar la creatividad en el styling profesional
Una innovadora propuesta llega al sector de la barbería con el objetivo de facilitar la creación de peinados con más cuerpo y movimiento, respetando al mismo tiempo la salud del cabello.
-
La importancia de una fibra capilar saludable para lograr mejores resultados técnicos
Los tratamientos reparadores se convierten en aliados fundamentales para potenciar los servicios de coloración y transformación capilar, garantizando un cabello más resistente y cuidado.
-
Un cepillo térmico diseñado para acelerar el secado y perfeccionar el peinado
La nueva propuesta ya está disponible en Fama Fabré y combina rapidez, precisión y un acabado profesional en una sola herramienta.
-
Mayor comodidad, control y libertad de movimiento: la apuesta de Perfect Beauty para la barbería profesional
Las nuevas herramientas profesionales buscan mejorar la comodidad del trabajo diario y ampliar las posibilidades creativas en los servicios de corte y styling.
-
Una nueva marca apuesta por el cuidado capilar personalizado y las rutinas a medida
Hairmate desembarca en España con una propuesta basada en fórmulas profesionales, combinaciones flexibles de productos y una visión más accesible e individualizada del cuidado del cabello.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
La valenciana Amparo Carratalá, una de las expertas peluqueras de la cadena Toni & Guy, ha sido uno de los ocho talentos del mundo seleccionados para participar en la prestigiosa Feria MCB by Beauty Selecction, considerada el encuentro de peluquería más importante del mundo que se celebrará en París el próximo 21 de septiembre.
En el marco de la feria, fruto de la unión de los dos mayores eventos de peluquería y belleza que se celebran en Europa (Mondial Coiffure Beauté y Beauté Sélection Paris), tendrá lugar el concurso al "Mejor Talento Emergente". Se trata de un evento considerado como "una batalla internacional única en su género" y en el que se darán cita los más renombrados profesionales del sector.
Carratalá ha sido seleccionada entre 16 talentos emergentes de todo el panorama internacional tras la votación de los cuatro mentores del certamen: Elisabet Parra, Richard Ashforth, Stephane Amaru y Christophe-Nicolas Biot, cuatro de las figuras internacionales más destacadas del sector.
Actualmente, Carratalá es gerente de la Academia Toni & Guy en España y ha sido galardonada con varios premios por su trabajo creativo. En el año 2012, recibió el Peluquero Revelación por parte del Club Fígaro en España. Un año después, se hizo con el Look Book Imagen Toni & Guy Internacional, que le permite presentar sus colecciones en un trabajo internacional de la marca.
Recomendamos


























