Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BM Peluquería > Noticias > Maison Eduardo Sánchez

'Blonde'

Rubio platino, el color it de la temporada

La Maison Eduardo Sánchez nos avanza siete cuidados básicos imprescindibles para un platino impecable. El salón explica cómo conseguir, cuidar y mantener el color de moda


20/03/2015

Rita Ora y Kim Kardashian.

Celebrities como Kim Kardashian, Jared Leto o Rita Ora ya se han hecho con el color más trendy de esta temporada: el rubio platino. Natalie Iglesias, colorista de Maison Eduardo Sánchez, cuenta todo lo que se debe saber sobre el tono más cañero.

Siete básicos necesarios:

  • No para cabellos finos. "Es un tono que castiga mucho el pelo. Para conseguir el platino hay que decolorar el cabello dos veces para dejarlo sin pigmentos. Los cabellos muy finos no suelen resistir este proceso".
  • Todos los cuidados son pocos. "Este tipo de cabello tiende a debilitarse, la fibra capilar se rompe y pierde el color. Por eso, se debe nutrir en profundidad con mascarillas y aceites cada vez que se lava el pelo en casa".
  • Tratamientos profesionales, el extra necesario. "Es vital recurrir a protocolos de cabina como el Tratamiento Revitalizante de Colágeno o el Tramiento Chronologiste. Lo importante es nutrir mucho y profundamente el cabello para compensar la fragilidad que tendrá".
  • Mejor en su versión más corta. "Lo aconsejamos más en cabellos cortos. Este tono se estropea con facilidad y el cabello se corta muy a menudo. Los cortos se renuevan más fácilmente que las melenas largas".
  • Adiós al efecto algodón. "El cabello queda tan seco que pierde brillo y adquiere un aspecto mate, como el algodón. Es uno de los inconvenientes del platino. Ello se evita con el uso de un producto de peinado. Recomiendo un buen sérum, ya que aporta textura y brillo, los dos puntos débiles de los platinos".
  • Champú específico indispensable. "Recomiendo utilizar champús con pigmentos azulados, especiales para mantener el color blanco y que no se oxide ni amarillee con el tiempo".
  • Maquíllate para que sea más favorecedor. "Este tono favorece más a las pieles medias y oscuras. Las pieles claras se deben maquillar para crear luz y contraste".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WAD - Herramientas para profesionales

 

WAD - Herramientas para profesionales
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
Aquí encontrarás nuestros productos de peluquería, nuevos, más económicos debido a que se ha abierto la caja para comprobar el estado de los productos. Todos nuestros productos funcionan perfectamente.
WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales