Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

COSMOBEAUTY BARCELONA - Descarga ya tu entrada profesional gratuita
PROHAIRSTORE.COM - Compra sin contratos y sin gastos de envío

Actualidad Peluquería

X-presion Pixel, la coloración más creativa de X-presion

X-presion Creativos, el primer estudio dedicado a la I+D+i en peluquería y belleza, lanza su técnica más puntera en coloración. X-presion Pixel protagoniza la última colección de Revlon Professional


14/01/2015

X-presion Pixel, la técnica más puntera en coloración

Expresa, crea y divulga. Esta filosofía fue la que, hace ya casi una década, impulsó a Jose Luis Almendral, Marco Antonio Restrepo y Jorge Cáncer a fundar X-presion, el primer estudio dedicado en exclusiva al I+D+i en peluquería.

X-presion Pixel, la técnica más puntera en coloración Para entender qué, cómo y por qué lo hacen es preciso recurrir a términos como la libertad creativa, la pureza y la independencia. En sus colecciones no hay rendiciones al color o al corte de temporada. Sí al fruto de meses y meses de trabajo de investigación que dan como resultado recogidos con hilos, volúmenes sin horquillas, colores Braille, o su última técnica X-presion Pixel.

Esta innovadora herramienta de coloración logra una nueva dimensión capilar y un color con efecto pixelado en el cabello. X-presion Pixel, protagonista de la última colección de Revlon Professional, juega con el movimiento y transforma las texturas con la aparición del efecto pixel, nunca visto con anterioridad. Una técnica que capta gran interés en las redes sociales. De hecho, el hashtag #xpresionpixel consiguió, en menos de un día, superar los 5.000 seguidores en Instagram.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA INSIGHT INTECH: Nuevos tratamientos disciplinantes y alisantes de larga duración

Kit Iniciación Barbicide Jarra cristal + Líquido Barbicide

Kit Iniciación Barbicide Jarra cristal + Líquido Barbicide
48,50€

Kit especial de los dos productos en conjunto para un primer contacto con Barbicide y la desinfección plena de tus herramientas en tu salón.

 

MILANO COSMETICS - 50 euros de regalo con tu primer pedido
DISMAY - Toda la belleza a tu alcance

Anuncios de empresa

ad
Steinhart Professional es una marca de herramientas de alta calidad y competitiva, con las últimas novedades en tecnología y de diseño, concebida exclusivamente para el profesional peluquero. ¡Conócenos!
ad
Milano Cosmetics selecciona distribuidores en zonas disponibles para España y Portugal. Sé distribuidor exclusivo en tu zona. La mejor opción de 'styling' para salones de Alta Peluquería.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
VALQUER LABORATORIOS - Champú sólido