Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH -Gallery Hair - La NUEVA revista profesional de peluquería del siglo XXI
KOSSWELL RG - Koxidil - Pack edición especial
KOSSWELL RG - Koxidil - Pack edición especial
INSIGHT - Belleza eco-biológica - Made in Italy

Actualidad Peluquería

X-presion Pixel, la coloración más creativa de X-presion

X-presion Creativos, el primer estudio dedicado a la I+D+i en peluquería y belleza, lanza su técnica más puntera en coloración. X-presion Pixel protagoniza la última colección de Revlon Professional


14/01/2015

X-presion Pixel, la técnica más puntera en coloración

Expresa, crea y divulga. Esta filosofía fue la que, hace ya casi una década, impulsó a Jose Luis Almendral, Marco Antonio Restrepo y Jorge Cáncer a fundar X-presion, el primer estudio dedicado en exclusiva al I+D+i en peluquería.

X-presion Pixel, la técnica más puntera en coloración Para entender qué, cómo y por qué lo hacen es preciso recurrir a términos como la libertad creativa, la pureza y la independencia. En sus colecciones no hay rendiciones al color o al corte de temporada. Sí al fruto de meses y meses de trabajo de investigación que dan como resultado recogidos con hilos, volúmenes sin horquillas, colores Braille, o su última técnica X-presion Pixel.

Esta innovadora herramienta de coloración logra una nueva dimensión capilar y un color con efecto pixelado en el cabello. X-presion Pixel, protagonista de la última colección de Revlon Professional, juega con el movimiento y transforma las texturas con la aparición del efecto pixel, nunca visto con anterioridad. Una técnica que capta gran interés en las redes sociales. De hecho, el hashtag #xpresionpixel consiguió, en menos de un día, superar los 5.000 seguidores en Instagram.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Alisado brasileño de 4 a 5 meses de duración

Tenacillas Gama Titanium 25

Tenacillas Gama Titanium 25
35,00€

Tenacillas Ga.Ma con tubo de titanio. Ligeras, resistentes y con selector digital de temperatura de 120 a 200 ºC, ajustándose a las necesidades del profesional.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
Descarga aquí el catálogo Perfect Beauty 2019
Descarga aquí el catálogo Perfect Beauty 2019
Secador Parlux Alyon - Fama Fabré

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
El futuro de la barbería ya está aquí de mano de la legendaria marca andis, nacida en EE UU en 1922. Andis Pro Aluminio, Andis Slimline Pro Li, Andis Shaver, Andis "5 en 1" spray, son algunas de sus estrellas.
GH -Gallery Hair - La NUEVA revista profesional de peluquería del siglo XXI
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Alisado brasileño de 4 a 5 meses de duración