La cuarta edición de Show Positivo oxigena con 'Bosque Positivo'
Belleza, peluquería y moda se unen a una iniciativa solidaria, 'Bosque Positivo', un proyecto colectivo que destinará parte de la recaudación obtenida a plantar el primer bosque apadrinado por todos los profesionales que se sumen a esta idea
-
Igualdad salarial en peluquería y belleza: un reto pendiente
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
Aprende a identificar el daño capilar en tu cliente y cómo aplicar el tratamiento adecuado
Una experta explica las diferencias clave y cómo cuidar el cabello sin recurrir siempre al corte
-
Ion Steamer la vaporización capilar avanzada para elevar los tratamientos en el salón
Tecnología de nano-niebla que mejora la eficacia de los activos sin dañar la fibra capilar.
-
Los premios fígaro 2026 abren inscripciones y dan inicio a una nueva edición
Este certamen que cuenta con gran prestigio en la peluquería española, abre su convocatoria hasta el 16 de junio
-
Solar Care: protección capilar profesional frente al sol y las agresiones del verano
Una línea diseñada para preservar la salud y el brillo del cabello durante la exposición solar
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
El domingo 19 de octubre tuvo lugar la 4ª edición de uno de los shows más esperados dentro del contexto del Salón Look Internacional de Ifema, Show Positivo, un show donde vimos moda, belleza, celebrities, música, tendencias y mucho más.
Un evento donde cientos de profesionales y especialistas del mundo de la belleza, peluquería y moda han podido ver las nuevas creaciones de los artistas Tim Hartley, Joahnna Cree Brown de Trevor Sorbie y X-presion, mientras han disfrutado en directo con la música de la cantante Vinila Von Bismark.
Un show solidario, "Bosque Positivo", cuyo proyecto colectivo destinará parte de la recaudación obtenida a través del evento a plantar el primer bosque apadrinado por todos los profesionales que se sumen a la iniciativa. Un show donde han colaborado grandes nombres dentro del sector como el maquillador Lewis y el fotógrafo Eugenio Recuenco.
Las tendencias que se han presentado para esta nueva temporada han sido:
- Explosión de color.
- Texturas que se transforman en el cabello con el movimiento.
- Underground.
- Efecto destellos de luz.
- Técnica X-presion pixel (lo nunca antes visto en peluquería).
- Cortes Garçon.
Porque como ha dicho el célebre Tim Hartley en Show Positivo: "Con unas tijeras podemos cambiar la vida de una persona".
Show Positivo cuenta con la esponsorización de ghd, Periche Profesional y Previa Haircare; y de Beauty Market, C&C Magazine, Coiffure Professionnelle, Globelife, Estetica, Planetlook.com, Tocado y Tupelu.com como media sponsor.
Galería de imágenes
Recomendamos



















































