Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Actualidad Peluquería

Antonio Garrido recibe el premio Dedal de Oro 2014

El galardón es un reconocimiento de la industria de la moda a los veinte años de carrera profesional del estilista


13/06/2014

El Dedal de Oro es un referente dentro de los galardones relativos a la industria de la moda que se otorgan en España, de los que ya han recibido personajes de diferentes ámbitos de la moda y de los medios de comunicación como Ágatha Ruiz de la Prada, Victorio & Luchino, Paula Vázquez o Cayetana Guillén Cuervo, entre muchos otros. Este galardón lo concede un jurado y consejo que preside Beatriz de Orleáns y en el que figuran también el diseñador Elio Berhanyer; el fundador y director de los premios, Nacho Jacob; el diseñador Javier Larrainzar; el fotógrafo de moda Víctor Cucart y las periodistas Rosa Villacastín y Nieves Herrero.

El estilista cordobés Antonio Garrido es uno de los asesores de imagen y peluquería más relevantes de nuestro país, con una carrera profesional que incluye el haber trabajado con otros grandes nombres como Alberto Cerdán y Cebado, siendo el director creativo de este último. Suma a su trayectoria la confianza que han depositado grandes firmas internacionales como L'Oréal y Joico, y actualmente es director general de su propia compañía, Antonio Garrido Asesoría de Imagen.

Ha sido en dos ocasiones el director de peluquería de Barcelona Bridal Week, diseñando los looks para Rosa Clará, Victorio & Lucchino, Jordi Dalmau, o Isabel Zapardiez, entre otros. Entre los próximos proyectos del estilista está llevar su firma a Madrid, así como a las diferentes regiones de nuestro país, contando ya con su salón situado en la zona alta de Barcelona.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Polo Barbero

Polo Barbero
120,00€

Polo barbero cromado estilo vintage, que identifica las barberías y peluquerías. Luminoso y rotatorio.

 

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
Un software de Peluquería ágil y flexible para gestionar tus reservas y tu empresa. ¡Pruébalo ahora!
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo