Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Actualidad Peluquería

Montse Morella preseleccionada como 'Peluquero Español del Año'

La estilista catalana es propietaria de Morella Hair Center, uno de los salones más exclusivos y vanguardistas


14/03/2014

Este galardón es uno de los más prestigiosos del sector y la otorga el Club Figaro de Peluquería Creativa Española. El objetivo que persigue el Club Figaro es el reconocimiento, tanto a nivel profesional como social, encaramándose así el oficio de la peluquería a la categoría de la excelencia, al igual que lo han hecho en su momento sectores como la moda o la gastronomía. Su misión va encaminada a lograr que el trabajo de los peluqueros creativos sea admirado y respetado, tanto en territorio nacional como internacional, consolidando así una industria cada vez más cosmopolita y potente.

Montse Morella es una de las trece firmas preseleccionadas en todo el territorio español y ha sido una candidatura propuesta por los mismos peluqueros, con el valor añadido que ello conlleva. La estilista catalana se ha mostrado sorprendida y muy agradecida de haber sido elegida, y saca la conclusión de encontrarse recogiendo los frutos de un último año muy intenso: sus viajes a Rusia o Irán como formadora artística, cursos y trainings impartidos por todo el territorio español, publicaciones internacionales y nacionales de sus colecciones y organizaciones de eventos para peluqueros, entre otros.

Todo ello coincide con la celebración de los 25 años de la fundación de Morella Hair Center, ubicado en Sant Celoni (Barcelona), una trayectoria profesional en continua expansión abierta hacia nuevos horizontes de creación y aprendizaje.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

 

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
En peluquerías y centros de estética los/as trabajadores/as deben utilizar uniformes de trabajo adecuados para las tareas que van a llevar a cabo, teniendo en cuenta que todas las prendas han de ser cómodas y con una alta durabilidad.
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido