Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Consigue peinados de larga fijación con el nuevo Gel para Peinar Moroccanoil®

Formulado a base de aceite de argán, lo último de Moroccanoil hace más sencilla la creación de looks lisos, con cuerpo y voluminosos, tanto en cabello corto como largo, a la vez que realza el brillo


25/02/2014

Moroccanoil, líder mundial y pionero en productos para el cuidado del cabello a base de aceite de argán, presenta el nuevo Gel para Peinar Moroccanoil. Ligero y nada pegajoso, consigue asombrosos peinados de larga fijación, tanto en mujeres como en hombres. Su fórmula nutritiva a base de aceite de argán, rica en antioxidantes, aporta al peinado un aspecto natural y una fijación media para todo tipo de cabellos y texturas proporcionando un acabado brillante.

"Los equipos de pasarelas de Moroccanoil testaron el Gel para Peinar Moroccanoil durante los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York, creando increíbles peinados gracias a la versatilidad del producto" afirma el director artístico de Moroccanoil Antonio Corral Calero. "Los resultados obtenidos fueron excepcionales, aportando al cabello un efecto sensual y sofisticado".

El Gel para Peinar Moroccanoil es una de las herramientas más versátiles en la maleta de cualquier estilista ya que puede ser usado tanto para alisar el cabello como para crear texturas. Gracias a su fórmula multifuncional, que también puede ser utilizada para el secado del cabello, tiene la habilidad única de añadir definición y forma a cualquier peinado.

El Gel para Peinar Moroccanoil hace más sencilla la creación de looks lisos, con cuerpo y voluminosos, tanto en cabello corto como largo, a la vez que realza el brillo. Además, esta extraordinaria fórmula combate el encrespamiento y la electricidad estática, aportando al cabello una hidratación vital que mejora su condición así como la fijación del peinado, logrando un cabello de aspecto saludable.

Cómo utilizarlo:
Aplicar sobre el cabello seco o secado previamente con toalla una cantidad similar al tamaño de una moneda de raíz a puntas. A continuación, peinarlo de forma habitual. Posteriormente secar con la ayuda de un cepillo redondo para conseguir un acabado liso en cabellos largos, o dar forma sobre el cabello corto para conseguir la textura deseada.

Ideal para todo tipo de cabellos, el Gel para Peinar Moroccanoil:

  • Proporciona textura y separación en cabellos cortos.
  • Da cuerpo y suavidad a los cabellos largos.
  • Aporta una ligera definición de fijación media.
  • Deja el peinado libre de electricidad estática y a salvo de encrespamiento.
  • Gel para Peinar Moroccanoil, 180 ml. PVP: 19,80 euros.

     
    Más información

    • Comparte este artículo
    • Enviar a un amigo
    • Compartir en WhatsApp
    WAD - Herramientas para profesionales

     

    ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
    BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

    Anuncios de empresa

    Aquí encontrarás nuestros productos de peluquería, nuevos, más económicos debido a que se ha abierto la caja para comprobar el estado de los productos. Todos nuestros productos funcionan perfectamente.
    Meraki Hair Beauty es un salón donde tendrás a tu disposición toda una gama de servicios diseñados para realzar tu imagen y cuidar de la salud y belleza de tu cabello. Todo con el mejor asesoramiento.
    Climazón con aire, calor y ozono. Contiene cinco pantallas independientes. En color plata. Potencia de 1400 watt.
    Venta de negocio y página web (ecommerce). Comercio de productos de peluquería y estética: mobiliario, productos cosméticos, productos capilares.
    WAD - Herramientas para profesionales
    BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética