Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Actualidad Peluquería

Vuelve la magia y la inspiración de los ITVA de Wella Professionals

P&G Salon Professional ultima los detalles para su tan deseado evento anual, esta vez en Madrid, del 26 al 29 de octubre de 2012


23/10/2012

P&G Salon Professional ha escogido como escenario nuestra capital, Madrid, para convertirse una vez más en el anfitrión del evento más esperado del mundo de la peluquería: International Trend Vision Awards 2012 (ITVA).
Madrid Arena, en la Casa de Campo, ha sido el lugar elegido para acoger al tan deseado evento.

En la ceremonia de los ITVA, los directores creativos globales de Wella Professionals, Eugene Souleman y Josh Wood presentarán las cuatro nuevas tendencias de la marca para el año 2012. Las tendencias de P&G Trend Vision son el punto de referencia de la moda y el styling en el cabello, y están en el punto de mira del mundo entero, estableciendo las referencias del panorama de la peluquería.

Los ITVA son también una fantástica plataforma para que los estilistas y coloristas de todo el mundo puedan mostrar su talento y creaciones en un entorno competitivo. Los mejores talentos de cada país serán seleccionados para recrear las tendencias de Trend Vision con su propia visión e innovación. Un jurado especialmente elegido para los ITVA, compuesto por algunos de los más respetados expertos mundiales del mundo de la peluquería, juzgará el talento de los participantes que competirán por ganar los codiciados premios.

Este año, por segunda vez, no solo será el jurado quien podrá decidir quiénes serán los ganadores, sino que también el público podrá participar con sus votos on-line a través de la web que retrasmitirá en directo todo lo acontecido durante el evento.

Los fantásticos presentadores y los estilistas de renombre internacional conducirán la gala, la cual contará también con actuaciones musicales y un exclusivo punto de vista sobre el mundo Trend Vision.
Toda la ceremonia será una innovación, un descubrimiento y una fuente de inspiración para la creación. Cada año, el evento ITVA lleva los límites de la peluquería moderna a un nivel completamente nuevo, y este año no será una excepción.

Más información sobre los ITVA 2013 International Trend Vision Awards

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION

Cepillo Floppy Luxury

Cepillo Floppy Luxury
14,90€

Cepillo multiuso para cabello liso, ondulado o rizado, tanto seco, húmedo o mojado. Suave, sin tirones, desenredando el cabello con menos pasadas, protegiendo de esta manera tus cutículas y evitando la rotura del cabello.

 

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Anuncios de empresa

ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness