Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Actualidad Peluquería

Lluís Llongueras se convierte en leyenda internacional de la peluquería

El Royal Albert Hall de Londres fue el escenario donde el reconocido estilista recibió este galardón en reconocimiento a la labor profesional de toda una vida


16/10/2012

El pasado domingo 14 de octubre el estilista Lluís Llongueras fue galardonado con el premio AIPP International Legend Award en el Royal Albert Hall de Londres. Este reconocimiento a la labor profesional de toda una vida llega de la mano de los especialistas del sector de la prensa internacional, ante profesionales llegados de todo el mundo.

Este premio, el máximo honor internacional que puede recibir un peluquero, le fue entregado en el evento Alternative Hair Show, la cita anual más importante de peluquería del mundo, que contó con participantes de más de 21 países, como Japón, Inglaterra, Australia, Irlanda, Rusia, Italia, Francia y Hungría, entre otros, reunidos en Londres.

Este galardón, que se acaba de crear este año por la Association Internationale Presse Professionnelle Coiffure (AIPP), le fue entregado en el escenario del Royal Albert Hall de manos del presidente de la AIPP, Roberto Pissimiglia, y de Tony Rizzo, fundador del Alternative Hair Show.

El Alternative Hair Show es un evento creado por Tony Rizzo tras la muerte de su hijo Valentino en 1983, para recabar fondos para la investigación de la leucemia y del linfoma, y ya ha conseguido reunir 8,5 millones de libras en estas tres décadas, gracias a su gran poder de convocatoria anual en el Royal Albert Hall de Londres y en shows en Chicago, EE UU, Italia, Austria, Japón, Rusia y Corea del Norte.

En la 30ª edición de Alternative Hair Show, la cita anual más prestigiosa del mundo de la peluquería, Llongueras permaneció en el escenario mientras se presentó su video Un espíritu creativo y colaboró también en la entrega de otros cinco premios más otorgados por la AIPP.

La firma de peluquería Llongueras, liderada por el propio Lluís Llongueras, posee cien salones de peluquería repartidos por todo el mundo, prioritariamente en España y América Latina, y tiene actualmente como proyectos la expansión de su franquicia de salones ecológicos, la apertura de un nuevo salón en Brasil y la proyección de su Instituto Llongueras de Barcelona (España), en el que se forman anualmente unos mil profesionales venidos de todo el mundo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Expositor cristales de afilado Clipp-Aid

Expositor cristales de afilado Clipp-Aid
189,00€

18 sobres para J. de cuchillas de corte. 18 sobres para J. de cuchillas de acabados. Cada sobre puede ser utilizado de 2 a 3 usos. Afila las cuchillas de tu trimmer o clipper en solo en 45 seg.

 

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Anuncios de empresa

ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Productos desechables para centro de estética y peluquerías: Guantes, gorros, sabanas y cubre camillas, toallas desechables, batas y kimonos, capas de tinte, zapatillas desechables. Alta calidad y precios competitivos
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final