Crecen los negocios de peluquería y estética en León
Los negocios de peluquería suman en el municipio un total de 316, después de las ocho altas de este 2012
-
El auge del autocuidado masculino
-
Perfect Beauty incorpora una innovadora herramienta sin calor para potenciar la creatividad en el styling profesional
Una innovadora propuesta llega al sector de la barbería con el objetivo de facilitar la creación de peinados con más cuerpo y movimiento, respetando al mismo tiempo la salud del cabello.
-
La importancia de una fibra capilar saludable para lograr mejores resultados técnicos
Los tratamientos reparadores se convierten en aliados fundamentales para potenciar los servicios de coloración y transformación capilar, garantizando un cabello más resistente y cuidado.
-
Un cepillo térmico diseñado para acelerar el secado y perfeccionar el peinado
La nueva propuesta ya está disponible en Fama Fabré y combina rapidez, precisión y un acabado profesional en una sola herramienta.
-
Mayor comodidad, control y libertad de movimiento: la apuesta de Perfect Beauty para la barbería profesional
Las nuevas herramientas profesionales buscan mejorar la comodidad del trabajo diario y ampliar las posibilidades creativas en los servicios de corte y styling.
-
Una nueva marca apuesta por el cuidado capilar personalizado y las rutinas a medida
Hairmate desembarca en España con una propuesta basada en fórmulas profesionales, combinaciones flexibles de productos y una visión más accesible e individualizada del cuidado del cabello.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
A pesar de la crisis que estamos sufriendo, en León se siguen creando negocios de peluquería y estética, además de las empresas de construcción y albañilería, mientras que bajan los bares, cafeterías y restaurantes y transporte de mercancías por carretera.
Estos datos son el resultado de un estudio comparativo del Ayuntamiento de León entre las matrículas del IAE del año pasado y el actual ejercicio 2012. En total, durante 2012 se han dado de alta 342 empresas y profesionales en la capital leonesa.
En las altas destacan la creación de negocios de peluquería que, con ocho nuevos centros, hacen que la suma total de locales de peluquería en León sea de 316. Lo mismo ocurre con los salones de belleza y estética, con trece nuevas empresas constituidas en 2012 que dan un número total de 125 locales en todo el municipio.
El otro negocio en alza son las actividades empresariales relacionadas con la construcción, donde se han constituido 35 nuevas empresas que suman un total de 1.306. De estas 35, diecinueve son de construcción completa, reparación y conservación, mientras que las otras once son de albañilería y pequeños trabajos de construcción.
En cuanto a los negocios que más decaen, se destaca los establecimientos de hostelería, con 24 bajas en un total de 1.221 empresas. Dentro de este sector, los que más bajas cuentan son los bares, que se quedan en 1.045 tras el saldo negativo de 15 negocios, mientras que los restaurantes se quedan en 194, seis menos que en el 2011, y las cafeterías en 82, con tres por debajo del último ejercicio.
También es destacada la bajada en empresas de transporte de mercancías por carretera, donde 22 empresas se han dado de baja, situando el número de compañías existentes en 735.
Recomendamos

























