Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Actualidad Peluquería

Crecen los negocios de peluquería y estética en León

Los negocios de peluquería suman en el municipio un total de 316, después de las ocho altas de este 2012


08/10/2012

A pesar de la crisis que estamos sufriendo, en León se siguen creando negocios de peluquería y estética, además de las empresas de construcción y albañilería, mientras que bajan los bares, cafeterías y restaurantes y transporte de mercancías por carretera.

Estos datos son el resultado de un estudio comparativo del Ayuntamiento de León entre las matrículas del IAE del año pasado y el actual ejercicio 2012. En total, durante 2012 se han dado de alta 342 empresas y profesionales en la capital leonesa.

En las altas destacan la creación de negocios de peluquería que, con ocho nuevos centros, hacen que la suma total de locales de peluquería en León sea de 316. Lo mismo ocurre con los salones de belleza y estética, con trece nuevas empresas constituidas en 2012 que dan un número total de 125 locales en todo el municipio.

El otro negocio en alza son las actividades empresariales relacionadas con la construcción, donde se han constituido 35 nuevas empresas que suman un total de 1.306. De estas 35, diecinueve son de construcción completa, reparación y conservación, mientras que las otras once son de albañilería y pequeños trabajos de construcción.

En cuanto a los negocios que más decaen, se destaca los establecimientos de hostelería, con 24 bajas en un total de 1.221 empresas. Dentro de este sector, los que más bajas cuentan son los bares, que se quedan en 1.045 tras el saldo negativo de 15 negocios, mientras que los restaurantes se quedan en 194, seis menos que en el 2011, y las cafeterías en 82, con tres por debajo del último ejercicio.

También es destacada la bajada en empresas de transporte de mercancías por carretera, donde 22 empresas se han dado de baja, situando el número de compañías existentes en 735.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Cepillo Ceramik antibacteric 42 mm

Cepillo Ceramik antibacteric 42 mm
24,30€

Cepillo térmico con púas especiales tratadas con un potente antibacteriano. Mango de madera. Tubo térmico de duraluminio, ultraligero y compacto. Diámetro 42 mm.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Anuncios de empresa

ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION