Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Actualidad Peluquería

Kate Middleton gasta 28.000 euros al año en peluquería y cosmética

Aparte de utilizar la cosmética más exclusiva del mercado, la Duquesa de Cambridge frecuenta el salón de belleza Jo Hansfor y, en su reciente gira por Asia, se ha llevado a Amanda Cook, una peluquera experta en tirabuzones con volumen y definidos


24/09/2012

Los británicos son muy particulares. Celosos de la buena imagen que debe dar su monarquía, se indignan con un semanario que se atreve a publicar las fotos de su futura reina en top-less, mientras que ven con muy buenos ojos los enormes gastos de Kate Middleton en peluquería y cosmética.

Y es que, según publica el portal Hollywood Life, Kate Middleton se gasta en peluquería y cosmética 28.000 euros al año, casi el doble del salario mínimo interprofesional de Gran Bretaña. Por ejemplo, sus gustos se decantan por la cosmética más exclusiva del mercado, con marcas de la talla de Laura Mercier o Bobbi Brown, sin contar con los carísimos perfumes de Jo Malone.

En cuanto a gastos en peluquería, Kate Middleton frecuenta el salón de belleza Jo Hansfor, de Londres, donde se presupone que es donde se realizan los mejores tintes de Inglaterra, a precios de más de cien euros la mecha. Aparte de Kate, otras famosas que acuden a este exclusivo local son Liz Hurley, Georgia Jagger o Erin O'Connor.... Pero este no es el único salón donde acude, pues también es asidua al Richard Ward Hair & Metrospa, donde el cotizadísimo estilista Richard Ward se encarga de tratar su larga melena.

La pasión y cuidado por su pelo ha hecho que en su reciente gira por Asia se haya llevado a Amanda Cook, una peluquera experta en tirabuzones con volumen y definidos, que le ha costado 375 euros diarios. Bueno, que le ha costado a los británicos, que son quienes corren con sus gastos.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Pack Cut & Fold dispensador de aluminio portátil

Pack Cut & Fold dispensador de aluminio portátil
78,60€

Pack compuesto por el dispensador portátil Procare Cut & Fold y 6 rollos de papel Essential Foil 120mm x 100m

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Anuncios de empresa

ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO