La belleza natural de la princesa Kate
El look de Catherine Middelton, marcado por un semi-recogido estilo romántico, dejaba la melena suelta con amplios bucles que no han hecho sino acentuar los rasgos sencillos y clásicos de una belleza natural
-
El cabello que no se tira
-
La elegancia morena vuelve a ser tendencia: claves de la experta en color Maria Roberts para un color sano, pulido y favorecedor
Las melenas morenas se imponen con tonos cálidos, brillo intenso y técnicas low-maintenance
-
Revlon Professional celebra la trayectoria y el legado del peluquero Luis Romero
Revlon Professional rinde homenaje a una de las figuras más destacadas de la peluquería española e internacional, que este mes de noviembre pone fin a su trayectoria profesional
-
El corte bixie de Rama Duwaji: la nueva evolución del estilo corto que redefine la feminidad contemporánea
El bixie de Rama Duwaji irrumpe como el nuevo corto de culto que fusiona precisión, frescura y una feminidad contemporánea
-
La realidad del sector de la peluquería con la llegada del coronavirus
Dentro del ambicioso plan de acción contra la crisis del coronavirus y llamada de unión a la industria de la peluquería, theQhair publica el análisis actual del sector y ante la pandemia del Covid-19
-
Los mejores peinados masculinos para el cabello fino
El estilista Jim Shaw, peluquero masculino multipremiado y director de Toni&Guy Billericay, comparte sus claves para sacar el máximo partido al cabello fino con cortes que aportan volumen y estilo
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
La boda real entre el príncipe Guillermo y Catherine Middleton fue centro de atención de millones de personas de todo el mundo. Cualquier pequeño detalle era ampliado para goce de todos los adictos a este tipo de celebraciones. Uno de los detalles que causaban más expectación era el peinado que iba a lucir la novia. En Inglaterra incluso se hacían apuestas sobre qué tipo de peinado iba a llevar.
Antes de la boda, varios medios británicos apostaron que la futura princesa llevaría un semi-recogido el día de su boda, con un estilo parecido al que utilizó durante la visita a Darwen, en Inglaterra, y que fue su última actividad oficial antes de la boda. Otros medios creyeron que optaría por llevar su cabello suelto, tal y como lució durante el anuncio de su compromiso con el príncipe.
Finalmente, Catherine Middleton apareció con un peinado sencillo y natural. La novia optó por un semi-recogido, con la melena ondulada, suelta y natural, y con un sencillo flequillo lateral coronado por una tiara.
Aunque fuera un estilo natural, la melena estuvo bien trabajada por su estilista, ya que corría el riesgo de acabar despeinada. Se optó por dejar perfectamente despejada la cara y colocar firme y centrada la tiara. El peinado complementaba muy bien con el vestido de encaje de McQueen.
El Demi Chignon
Es el nombre del peinado de la duquesa. A partir de ahora se llamarán así aquellos semi-recogidos que se inspiren en este peinado.
Historia de la tiara
La tiara fue la que el duque de York regaló en 1936 a su esposa, la reina madre, y que la actual reina de Inglaterra recibió como regalo de su madre con motivo de su 18º cumpleaños.
El estilista escogido para tal peinado fue James Pryce, del salón de Richard Ward, que lleva 15 años dedicado al mundo de la peluquería. En su carrera ha trabajado en reputados salones como Trevor Sorbie o Daniel Galvin. En 2006 decide trabajar con Richard Ward, en Londres. Además de Catherine Middleton, Pryce también se han encargado de los peinados de la boda de otros miembros de la familia.
La propia Middleton manifestaba a su peluquero sus productos fetiche de L’Oréal Professionnel. “Quiero que el Príncipe Guillermo me reconozca cuando llegue al altar”, exponía a los medios. El propio Richard Ward añadía “ocasionalmente aplica a su cabello un poco de color para darle un poco más de viveza y profundidad, pero siempre con un acabado natural. El pelo de Kate es uno de sus mejores rasgos, tiene mucha cantidad y es de muy buena calidad. El hecho de que no experimente demasiado con él es el secreto de su éxito”.
La preparación del cabello de Kate, siguiendo las formalidades reales, respondía a un claro protocolo. L’Oréal Productos Profesionales nos detalla los secretos de este ritual:
➔ El tono natural de cabello que le sirve a Kate para conquistar a medio mundo es uno de los básicos de Inoa, de L’Oréal Professionnel. El castaño que confiere personalidad a su estilo se consigue con un 5.31. Un tratamiento de aplicación exclusiva en salones de peluquería que permite un diagnóstico a medida y una preparación revolucionaria.
El look nupcial de Kate se ha podido apreciar en todo su esplendor durante el traslado en carroza desde la Abadía de Westminster hasta el Palacio de Buckingham.
➔ Con el fin de obtener la máxima naturalidad y nutrición en el cabello, la novia recurre a Bain Satin 1 de Kérastase como instrumento clave. Este champú de la gama Nutritive aporta brillo y suavidad dejando el cabello flexible con una soltura excepcional.
➔ Para conseguir un acabado duradero se ha apostado por Volume Architect de Tecni.Art, una loción corporizante de peinado de L’Oréal Professionnel que logra un volumen y ligereza naturales. Ideal para un cabello fino y delicado como el de Kate que, además, no deja residuos visibles en una ocasión tan importante.
Recomendamos



























