YAMÁ llega a España y Portugal
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex

Actualidad Peluquería

Manuel Mon, ganador mundial del The Style Master 2012 International Contest

La peluquería española está de enhorabuena con este reconocimiento, que muestra al mundo el potencial creativo de nuestro país


03/05/2012

El español Manuel Mon (Oviedo) ha sido proclamado ganador mundial (Global Winner) del The Style Master 2012 International Contest durante el evento internacional que la marca Revlon Professional ha celebrado en Budapest este lunes 30 de abril: Style Masters Show 2012.

En una gala cargada de emoción, Manuel Mon ha querido dedicar el premio a todo su equipo, a su familia y a la marca Revlon Professional. Los casi 500 españoles asistentes al evento han animado y jaleado a Manuel Mon durante su actuación en el escenario del recinto de Hungexpo, mostrando el triunfo colectivo que este reconocimiento representa para la peluquería española.

Manuel Mon ha recogido el premio de manos de Tony Rizzo, miembro del jurado internacional y encargado de seleccionar mediante sus votaciones la colección ganadora de entre los siete trabajos finalistas.

El primer premio de este concurso internacional está dotado con el Trofeo Oro Style Masters, 5.000 euros en metálico y la oportunidad de recibir asesoramiento personal por parte de uno de los miembros del Style Masters Team.

Con el objetivo de elevar la peluquería y mostrar al mundo su potencial creativo, The Colomer Group, a través de su marca Style Masters by Revlon Professional, creó hace tres años Style Masters Project, iniciativa en la que se enmarca este concurso.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos

 

FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
ad
Yamá, la emblemática marca brasileña de cuidado capilar, aterriza en España y Portugal. Con esta llegada, profesionales y consumidores tendrán acceso a productos de alta calidad que combinan innovación, eficacia y tradición.
¿Quieres ser maquillador? AsocMaquilla te ofrece 183 horas de formación presencial de maquillaje profesional y caracterización en diferentes horarios, incluso en domingos. Certificado de estudios. Materiales incluidos. Prácticas.
WAD - Herramientas para profesionales
YAMÁ llega a España y Portugal