Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Fill-In: un nuevo concepto para cubrir las partes despobladas del cabello

Un producto de fácil aplicación, resistente a la lluvia y con el que se consigue una apariencia de cabello fuerte y espeso


28/03/2012

Fill-In es un corrector eficaz para cubrir laz zonas despobladas del cuero cabelludo. De fácil y rápida aplicación, Fill-In armoniza perfectamente con el tono del cabello sin que nadie aprecie el retoque. Fabricado en polvo mate, con su aplicación se consigue una apariencia de cabello fuerte y espeso. Además, es resistente a la lluvia y al sudor.


Modo de utilización de Fill-In:

  • 1.- Elegir el tono que mejor armoniza con el cabello del cliente (Rubio, Castaño, Marrón o Negro), impregnar el pincel de Fill-In y aplicar directamente sobre el cuero cabelludo a tratar.
  • 2.-Una vez finalizada la aplicación, retocar el cabello con un peine o una brocha para igualarlo.
  • 3.- Se retira con el champú habitual.

Su composición, a base de productos naturales, previene además la caída del cabello, ayudándole a crecer.

Distribuido en España por Cibitra 2001, S.L.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WAD - Herramientas para profesionales

 

WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
Seleccionamos Agentes comerciales para representar LI:OH Porducts en las zonas de Cataluña, Valencia, Andalucia y Galicia. Requerimos experiencia demostrable en el sector de Peluquería.
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final