YAMÁ llega a España y Portugal
WAD - Herramientas para profesionales

Actualidad Peluquería

El modelo y Míster España Alberto García, chico del calendario Salerm Cosmetics 2012

Este tradicional calendario se distribuirá por todo el mundo y se ha editado en español, inglés, alemán, francés, ruso e italiano


24/11/2011

El guapo modelo canario, Alberto García, Míster España, ha sido el elegido como el chico del calendario 2012 de Salerm Cosmetics.
En total se han editado 40.000 ejemplares de un póster a todo color con un protagonista de lujo que cautiva a través de su impresionante mirada.

Además del póster, se ha editado una pirámide con otras doce fotografías que componen el almanaque y que muestran al modelo canario en diferentes momentos, tanto en interiores como en exteriores, captados con el objetivo del fotógrafo Juanlu Real.

Enero intelectual, febrero sexy en el campo, marzo pensativo, abril desafiante, mayo seductor, junio casual, julio provocador, agosto sexy en el estudio, septiembre juvenil, octubre cautivador, noviembre recatado y diciembre tentador. Ningún mes dejará indiferente este modelo.

El flamante chico del calendario de Salerm Cosmetics, además de ser modelo y convertirse en Míster España, es militar profesional en el destacamento del aire, tiene 25 años y le encantan los deportes, entre ellos el fútbol, la natación y el pádel.

El calendario de Salerm Cosmetics se distribuirá por todo el mundo y se ha editado en español, inglés, alemán, francés, ruso e italiano. Este tradicional calendario ocupa un lugar privilegiado en todos los salones de peluquería.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex

 

MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Yamá, la emblemática marca brasileña de cuidado capilar, aterriza en España y Portugal. Con esta llegada, profesionales y consumidores tendrán acceso a productos de alta calidad que combinan innovación, eficacia y tradición.
Venta de negocio y página web (ecommerce). Comercio de productos de peluquería y estética: mobiliario, productos cosméticos, productos capilares.
Técnica de microtrasplante de folículos FUE. Centros médicos de vanguardia. Contigo del principio hasta el final. Seguimos tu caso. Primera visita gratuita.
Descubre ropa y uniformes de trabajo para peluquerías y estéticas
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final