Olaplex despierta interés de adquisición por parte de la alemana Henkel
Olaplex Holdings se dispara en bolsa tras trascender que Henkel estudia su compra, en una operación que, según Bloomberg, podría cerrarse en las próximas semanas
-
Igualdad salarial en peluquería y belleza: un reto pendiente
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
Aprende a identificar el daño capilar en tu cliente y cómo aplicar el tratamiento adecuado
Una experta explica las diferencias clave y cómo cuidar el cabello sin recurrir siempre al corte
-
Ion Steamer la vaporización capilar avanzada para elevar los tratamientos en el salón
Tecnología de nano-niebla que mejora la eficacia de los activos sin dañar la fibra capilar.
-
Los premios fígaro 2026 abren inscripciones y dan inicio a una nueva edición
Este certamen que cuenta con gran prestigio en la peluquería española, abre su convocatoria hasta el 16 de junio
-
Solar Care: protección capilar profesional frente al sol y las agresiones del verano
Una línea diseñada para preservar la salud y el brillo del cabello durante la exposición solar
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Olaplex Holdings ha recibido una oferta de compra por parte de la empresa alemana de bienes de consumo Henkel, informó Bloomberg News el pasado miércoles, citando a personas familiarizadas con el asunto. Las acciones del fabricante estadounidense de productos para el cuidado del cabello subieron un 20% en las operaciones de la tarde. El valor de la acción ha caído aproximadamente un 94% desde la salida a bolsa de Olaplex en septiembre de 2021.
Según Bloomberg, el acuerdo podría concretarse en cuestión de semanas, aunque aún no se ha tomado una decisión final y las conversaciones podrían fracasar. Olaplex y Henkel no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios de Reuters.
Fundada en 2014, Olaplex vende champús, acondicionadores, tratamientos y aceites destinados a reparar el cabello dañado. Según su sitio web, los paquetes pueden costar hasta 172 dólares. Olaplex tenía un valor de mercado de aproximadamente 901 millones de dólares, según datos de LSEG.
La compañía ha intentado reactivar las ventas después de una caída en la demanda en los últimos años, en medio de un gasto de los consumidores más cauteloso y una intensa competencia en el sector del cuidado capilar. La desaceleración llevó a Olaplex a depender más de la publicidad y las promociones.
La firma de capital privado Advent es el mayor accionista de Olaplex, con una participación de casi el 75%, según datos recopilados por LSEG. Advent declinó hacer comentarios ante la consulta de Reuters.
Recomendamos



























