Olaplex despierta interés de adquisición por parte de la alemana Henkel
Olaplex Holdings se dispara en bolsa tras trascender que Henkel estudia su compra, en una operación que, según Bloomberg, podría cerrarse en las próximas semanas
-
El auge del autocuidado masculino
-
Perfect Beauty incorpora una innovadora herramienta sin calor para potenciar la creatividad en el styling profesional
Una innovadora propuesta llega al sector de la barbería con el objetivo de facilitar la creación de peinados con más cuerpo y movimiento, respetando al mismo tiempo la salud del cabello.
-
La importancia de una fibra capilar saludable para lograr mejores resultados técnicos
Los tratamientos reparadores se convierten en aliados fundamentales para potenciar los servicios de coloración y transformación capilar, garantizando un cabello más resistente y cuidado.
-
Un cepillo térmico diseñado para acelerar el secado y perfeccionar el peinado
La nueva propuesta ya está disponible en Fama Fabré y combina rapidez, precisión y un acabado profesional en una sola herramienta.
-
Una nueva marca apuesta por el cuidado capilar personalizado y las rutinas a medida
Hairmate desembarca en España con una propuesta basada en fórmulas profesionales, combinaciones flexibles de productos y una visión más accesible e individualizada del cuidado del cabello.
-
Mayor comodidad, control y libertad de movimiento: la apuesta de Perfect Beauty para la barbería profesional
Las nuevas herramientas profesionales buscan mejorar la comodidad del trabajo diario y ampliar las posibilidades creativas en los servicios de corte y styling.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Olaplex Holdings ha recibido una oferta de compra por parte de la empresa alemana de bienes de consumo Henkel, informó Bloomberg News el pasado miércoles, citando a personas familiarizadas con el asunto. Las acciones del fabricante estadounidense de productos para el cuidado del cabello subieron un 20% en las operaciones de la tarde. El valor de la acción ha caído aproximadamente un 94% desde la salida a bolsa de Olaplex en septiembre de 2021.
Según Bloomberg, el acuerdo podría concretarse en cuestión de semanas, aunque aún no se ha tomado una decisión final y las conversaciones podrían fracasar. Olaplex y Henkel no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios de Reuters.
Fundada en 2014, Olaplex vende champús, acondicionadores, tratamientos y aceites destinados a reparar el cabello dañado. Según su sitio web, los paquetes pueden costar hasta 172 dólares. Olaplex tenía un valor de mercado de aproximadamente 901 millones de dólares, según datos de LSEG.
La compañía ha intentado reactivar las ventas después de una caída en la demanda en los últimos años, en medio de un gasto de los consumidores más cauteloso y una intensa competencia en el sector del cuidado capilar. La desaceleración llevó a Olaplex a depender más de la publicidad y las promociones.
La firma de capital privado Advent es el mayor accionista de Olaplex, con una participación de casi el 75%, según datos recopilados por LSEG. Advent declinó hacer comentarios ante la consulta de Reuters.
Recomendamos

























