Toni&Guy España: José Boix recibe el galardón 'Best in Business' internacional
José Boix, CEO y Master Franquiciado de Toni&Guy España, galardonado con el premio "Best in Business" entre los 45 países donde está presente la marca británica
-
El cabello que no se tira
-
La elegancia morena vuelve a ser tendencia: claves de la experta en color Maria Roberts para un color sano, pulido y favorecedor
Las melenas morenas se imponen con tonos cálidos, brillo intenso y técnicas low-maintenance
-
Revlon Professional celebra la trayectoria y el legado del peluquero Luis Romero
Revlon Professional rinde homenaje a una de las figuras más destacadas de la peluquería española e internacional, que este mes de noviembre pone fin a su trayectoria profesional
-
El corte bixie de Rama Duwaji: la nueva evolución del estilo corto que redefine la feminidad contemporánea
El bixie de Rama Duwaji irrumpe como el nuevo corto de culto que fusiona precisión, frescura y una feminidad contemporánea
-
La realidad del sector de la peluquería con la llegada del coronavirus
Dentro del ambicioso plan de acción contra la crisis del coronavirus y llamada de unión a la industria de la peluquería, theQhair publica el análisis actual del sector y ante la pandemia del Covid-19
-
Los mejores peinados masculinos para el cabello fino
El estilista Jim Shaw, peluquero masculino multipremiado y director de Toni&Guy Billericay, comparte sus claves para sacar el máximo partido al cabello fino con cortes que aportan volumen y estilo
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Toni&Guy España se enorgullece de anunciar que su CEO y Master Franquiciado, José Boix, ha sido reconocido con el prestigioso premio “Best in Business”, otorgado entre los 45 países en los que la marca Toni&Guy está presente a nivel mundial.
El galardón fue entregado el pasado domingo 5 de Octubre, durante la presentación de la nueva colección global 2026 de Toni&Guy, celebrada en el emblemático Main Stage de Londres, ante más de 4.000 profesionales del sector.
El premio reconoce la estrategia innovadora, la visión de liderazgo y el crecimiento sostenible del modelo de negocio Toni&Guy España, basado en una sólida estructura educativa y una constante evolución empresarial. Este logro ha sido posible gracias a la innovación continua y a las numerosas estrategias de marketing y ventas implementadas por la compañía en los últimos años.
Inspiración internacional
El éxito y la evolución del modelo de negocio Toni&Guy España, liderado por José Boix, han despertado la admiración de Sacha Mascolo-Tarbuck, CEO Global de Toni&Guy, así como de numerosos franquiciados y embajadores internacionales de la marca.
Fruto de esta inspiración, José Boix fue invitado el pasado 2 de octubre como ponente destacado en la Conferencia Internacional de Desarrollo de Negocio Toni&Guy, donde compartió los secretos y estrategias detrás de la transformación numérica y empresarial que han impulsado el crecimiento sostenido del modelo en España ante la red global.
Su intervención se centró en cómo la innovación, el liderazgo y la excelencia operativa han convertido a Toni&Guy España en un referente internacional, marcando un nuevo estándar en la gestión de salones y el desarrollo de equipos de alto rendimiento.
Toni&Guy España continúa consolidándose como un modelo de éxito, inspiración y evolución global dentro de la industria de la peluquería profesional.
“En el mundo empresarial, y especialmente en entornos de alto rendimiento, fijar objetivos no es solo un deseo; requiere estructura, acción intencionada y medición constante. Nuestra metodología permite transformar aspiraciones abstractas en resultados concretos, escalables y sostenibles", declara José Boix, CEO y Master Franquiciado de Toni&Guy España.
Sobre Toni&Guy España.
Toni&Guy España cuenta con cinco salones —dos en Madrid, dos en Valencia y uno en Barcelona—, además de una academia propia y un equipo de 48 profesionales. Durante el último año, la compañía ha implementado múltiples estrategias para elevar la peluquería al siguiente nivel.
Recomendamos

























