Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
BM Peluquería > Noticias > Igora Royal

Actualidad Peluquería

Igora Royal celebra sus 50 años de excelencia en color

La coloración permanente de Schwarzkopf Professional se ha ganado durante estos años una reputación en la industria del color por su intensidad y su poder de cobertura


18/05/2011

Igora Royal Schwarzkopf Professional celebra este año el 50 aniversario del lanzamiento de Igora Royal, su marca insignia de la coloración permanente, con grandes promociones y ofertas.

Desde su lanzamiento en el mercado hace ahora 50 años, Igora Royal ha sido una fuerza pionera en la industria de la peluquería, la excelencia del color con un enfoque que casa a la perfección con un color máximo, enfocado a las últimas tendencias de inspiración y en la asociación con la peluquería y sus clientes.

Según Norbert Koll, vicepresidente corporativo de Schwarzkopf Professional, “Queremos mirar hacia el futuro, y les puedo prometer que seguirán habiendo muchas innovaciones interesantes en Igora Royal en los próximos 50 años”.

Igora Royal Igora Royal se ha ganado durante estos años una reputación en la industria del color por su intensidad y su poder de cobertura, gracias al desarrollo riguroso de sus productos. En Schwarzkopf Professional detectan las tendencias mundiales de las técnicas del color, investigan en nuevos ingredientes, en los sistemas de aplicación y en la creación de nuevos productos para luego llevarlos a la fase de pruebas. “La innovación es muy importante en nuestro campo”, dice el Dr. Akram, director de investigación y desarrollo de Colorations Schwarzkopf & Henkel. “Igora Royal logra un rendimiento máximo gracias a la cooperación estrecha entre la I+D, marketing y PPS”.

Igora Royal Después de cada nueva formulación de Igora Royal desarrollada en el laboratorio, es probada en modelos reales. Los resultados son evaluados por un equipo de expertos en color de I+D y peluqueros de PPS, capacitados en el desarrollo de productos y miembros de la peluquería Schwarzkopf Professional en Hamburgo.
“Los peluqueros de mi equipo son expertos muy especializados, capaces de detectar la más mínima diferencia en las fórmulas y evaluar de acuerdo a los criterios de prueba predefinidos”, dice Helmut Höpfl, director de la peluquería de Schwarzkopf Professional en Hamburgo. “La experiencia de estos peluqueros como coloristas es la garantía para la creación de nuevos productos relevantes para el salón. Esta es la razón por la que Igora Royal ocupa una posición única en el mercado del negocio de la belleza global”.

Igora Royal Según Simon Ellis, director de PPS, “Cada paso que damos debe inspirar, educar, motivar y apoyar a nuestros peluqueros. Yo lo veo como la responsabilidad de mi equipo en hacer sentir la marca viva en las manos de nuestros clientes. Para celebrar el cumpleaños número 50 de Igora Royal, vamos a dedicar las dos próximas ediciones de Essential Looks de color con las tendencias claves del pasado y el futuro”.

Sin duda, Igora Royal celebra sus 50 años de excelencia en color mirando al futuro.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Maletín polivalente Negro

Maletín polivalente Negro
140,00€

Maletín polivalente para estética y peluquería con 2 ruedas.

 

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
EGOBOND es el revolucionario sistema fortificante de Alter Eego Italy que protege y fortalece la estructura del cabello, ofrece óptimos beneficios anti-rotura y extiende la efectividad y duración de la protección a lo largo del tiempo.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería