MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex
YAMÁ llega a España y Portugal
BM Peluquería > Noticias > Bob Hair Stores

Aperturas

Bob Boutique amplía su espacio en Parc Central (Tarragona)

La cadena de productos de cuidado capilar cambia de local en el centro comercial Parc Central de Tarragona, ofreciendo un espacio más amplio que también incluye salón de peluquería


10/01/2025

El nuevo local de Bob Boutique, ubicado en la planta baja del centro comercial, cuenta con 83 m2 y además de venta de productos, ofrece una zona de salón de peluquería, diagnóstico capilar y realización de tratamientos.

Entre el amplio catálogo de productos de peluquería profesional de Bob Boutique, destacan primeras marcas como L’Oréal Professionnel, Kérastase, Davines, Olaplex o Joico. Además, cuenta con un gran surtido de productos de coloración capilar, así como aparato eléctrico y accesorios de peluquería.

La atención personalizada es una de las señas de identidad de la cadena. Su equipo de profesionales ofrece asesoramiento individual de acuerdo a las necesidades específicas de los clientes, que ahora también podrán disfrutar de servicios tradicionales de peluquería.

Bob Boutique ya suma 34 espacios en distintas ciudades españolas, situándose como establecimiento de referencia en la venta de productos de peluquería profesional en nuestro país.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex

 

FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos

Anuncios de empresa

ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
ad
La firma Mïmare Natural Cosmetics presenta MïmaPlex, su nueva línea de tratamientos capilares con hasta un 96% de ingredientes naturales, fórmulas veganas y biodegradables, libres de SLS y siliconas. Cabello sano, suave y brillante.
Seleccionamos Agentes comerciales para representar LI:OH Porducts en las zonas de Cataluña, Valencia, Andalucia y Galicia. Requerimos experiencia demostrable en el sector de Peluquería.
YAMÁ llega a España y Portugal
YAMÁ llega a España y Portugal