Descubre Parlux ELYSIUM®, SETRA y EVOLIS, tres herramientas profesionales para cubrir las principales técnicas de styling.
No Yellow: Neutraliza el amarillo. Rubios más fríos

Empresas

Olivia Manjón, nueva Directora General de Ghd España y Portugal

Olivia Manjón asume la Dirección General de Ghd España y Portugal, con el reto de impulsar el crecimiento de la marca líder en tecnología de belleza en la región


11/11/2024

Olivia Manjón.

Con más de 20 años de experiencia en marcas de belleza de lujo, Olivia Manjón cuenta con una amplia visión y con experiencia en diferentes países como Francia, Reino Unido, Alemania e Italia siendo el mercado español su principal área de experiencia.

Olivia tiene el objetivo de estar cerca de sus clientes y de la realidad del consumidor para responder de forma ágil a las necesidades del mercado y a las oportunidades de crecimiento.

Olivia llega a Ghd en un momento clave para la marca con el objetivo de liderar un ambicioso proyecto de crecimiento para la marca en España y en Portugal. Ghd es la marca referente en Beauty Tech, la perfecta combinación de belleza y tecnología. Ghd es una marca muy sólida con un gran potencial de crecimiento, lo que hace que, en palabras de Olivia, sea un proyecto apasionante y único.

Ghd es una compañía con un espíritu emprendedor, dinámico e innovador. Esta nueva etapa abre la oportunidad de poner en marcha proyectos motivantes e innovadores para el equipo español y portugués.

Olivia tiene el objetivo de estar cerca de sus clientes y de la realidad del consumidor para responder de forma ágil a las necesidades del mercado y a las oportunidades de crecimiento.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

WAD - Herramientas para profesionales
Helion: Nueva generación de máquinas de corte profesional con tecnología inteligente

Anuncios de empresa

ad
Palco Professional presenta NO YELLOW, con una fórmula enriquecida con pigmentos violetas tridimensionales de alto rendimiento, ayuda a recuperar los tonos rubios fríos y platino, aportando al cabello luminosidad, suavidad y nutrición.
ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
No Yellow: Neutraliza el amarillo. Rubios más fríos
UNA MÁQUINA DE CORTAR PELO ULTRAVERSÁTIL CON DOS VELOCIDADES, SISTEMA DE CORTE ADAPTATIVO Y AJUSTE SIN HERRAMIENTAS