Bob Boutique abre un nuevo espacio en Logroño
La cadena Bob Hair Stores ha inaugurado una nueva tienda en el centro comercial Berceo de Logroño, sumando ya 34 establecimientos en todo el país
-
Igualdad salarial en peluquería y belleza: un reto pendiente
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
Aprende a identificar el daño capilar en tu cliente y cómo aplicar el tratamiento adecuado
Una experta explica las diferencias clave y cómo cuidar el cabello sin recurrir siempre al corte
-
Ion Steamer la vaporización capilar avanzada para elevar los tratamientos en el salón
Tecnología de nano-niebla que mejora la eficacia de los activos sin dañar la fibra capilar.
-
Los premios fígaro 2026 abren inscripciones y dan inicio a una nueva edición
Este certamen que cuenta con gran prestigio en la peluquería española, abre su convocatoria hasta el 16 de junio
-
Solar Care: protección capilar profesional frente al sol y las agresiones del verano
Una línea diseñada para preservar la salud y el brillo del cabello durante la exposición solar
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
En este espacio, el cliente encontrará marcas de peluquería profesional como L'Oréal Professionnel, Wella o Kérastase, además de otras marcas premium como Olaplex, Joico, Moroccanoil o Lola Cosmetics, así como un amplio surtido de herramientas eléctricas y accesorios de peluquería.
Además del espacio de venta de productos, Bob Boutique también cuenta con una zona de tratamientos donde se realizan diagnósticos capilares y rituales flash de la mano de primeras marcas de peluquería profesional.
Este nuevo local, situado en la planta baja del centro comercial Berceo, se convierte en el primero que la cadena abre en La Rioja y ya planea la apertura de dos nuevos espacios en el centro comercial Nervión Plaza de Sevilla y en el centro comercial Espacio Mediterráneo de Cartagena (Murcia).
Recomendamos

























