Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ALTER EGO ITALY - Nuevo servicio de coloración vegana en solo 10 minutos - Fast Color 10
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

ENTREVISTAS Peluquería

New Look: un sólido tándem de tres

Carmen Lemus, Romi Aldoma y Rosa Comellas son el alma de New Look, una firma de gran éxito en nuestro país. Un éxito que, según ellas, 'se debe seguramente al buen hacer, a ser honestos, a amar al cliente y a implicarnos con él'


24/02/2011

New Look, o lo que es lo mismo: Carmen Lemus, Romi Aldoma y Rosa Comellas. Un tándem de tres que hace tiempo, coincidiendo en la misma empresa, decide “crear la moda a nuestro modo”. Así nace, con letras mayúsculas, NEW LOOK, firma que hoy cuenta con seis salones en Barcelona. Desde el principio, su filosofía fue clara: “Siguiendo las tendencias de cada momento, hemos creado una línea de moda con características muy peculiares, siempre personalizando la imagen. Y lo que es muy importante, adaptando a cada persona su verdadero estilo de peinado”, declara Carmen.

Las tres coinciden, “el éxito se debe seguramente al buen hacer, a ser honestos, a amar al cliente –una bella premisa–, y a implicarnos con él”. Criterio que les guía y que se consigue y mantiene “siendo siempre conscientes de que estamos al servicio del cliente; desde el momento que cruza nuestra puerta, haciéndole sentir especial. A partir de aquí nos dedicamos a escuchar, interpretar y diagnosticar, realizando nuestro servicio con la máxima profesionalidad”.

¿Cuál es el compromiso de las integrantes de New Look con la firma?
Recordar todos los días que tenemos más de 100 puestos de trabajo y es nuestra obligación velar por ellos, intentando multiplicar los éxitos.

¿Cómo es Carmen Lemus?
Identificada con mi trabajo. En New Look me ocupo de la dirección de los centros y de la imagen exterior.

¿Y Romi Aldoma?
Como estilista, con una gran facilidad para estructurar unas facciones y vislumbrar rápidamente en ellas el entorno del cabello adecuado.

¿Rosa Comellas?
Con un gran dominio del arte en el color y experta maquilladora, implicada en la formación.

¿Un sueño que cumplir?
Abrir salones New Look en Madrid.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global

DVD Toni&Guy - Essensuals 2009

DVD Toni&Guy - Essensuals 2009
213,00€

Oferta Especial
Antes 273 euros, ahora 213 euros.
Y de regalo Plancha Taiff Titanium 450

 

ALTER EGO ITALY - Nuevo servicio de coloración vegana en solo 10 minutos - Fast Color 10
Nuevo Rebuild de Insight: Reconstruye la fibra capilar dañada en solo 2 pasos

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Conoce ahora Natur Cure, marca exclusiva de la Cooperativa de Peluqueros para salones de peluquería, está compuesta de 6 líneas específicas que cubren todas las necesidades del cabello.
ad
Ga.Ma Italy Professional presenta 'iQ Perfetto', el secador más ligero y potente del mundo. Pesa sólo 294 gramos y reduce los tiempos de secado hasta un 30% respecto de cualquier otro secador disponible en la actualidad.
ad
Descubre la gama más elegante de los cepillos profesionales Evolution: la nueva edición limitada Gold Rose. Seis cepillos térmicos en color oro rosa que desenredan, ondulan y alisan cuidando la salud del cabello y potenciando al máximo el brillo.
Gallery Hair nº 6 - La revista de moda y tendencias de beautymarket.es
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final