PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
Olivia Garden: Herramientas que marcan la diferencia

ENTREVISTAS Peluquería

New Look: un sólido tándem de tres

Carmen Lemus, Romi Aldoma y Rosa Comellas son el alma de New Look, una firma de gran éxito en nuestro país. Un éxito que, según ellas, 'se debe seguramente al buen hacer, a ser honestos, a amar al cliente y a implicarnos con él'


24/02/2011

New Look, o lo que es lo mismo: Carmen Lemus, Romi Aldoma y Rosa Comellas. Un tándem de tres que hace tiempo, coincidiendo en la misma empresa, decide “crear la moda a nuestro modo”. Así nace, con letras mayúsculas, NEW LOOK, firma que hoy cuenta con seis salones en Barcelona. Desde el principio, su filosofía fue clara: “Siguiendo las tendencias de cada momento, hemos creado una línea de moda con características muy peculiares, siempre personalizando la imagen. Y lo que es muy importante, adaptando a cada persona su verdadero estilo de peinado”, declara Carmen.

Las tres coinciden, “el éxito se debe seguramente al buen hacer, a ser honestos, a amar al cliente –una bella premisa–, y a implicarnos con él”. Criterio que les guía y que se consigue y mantiene “siendo siempre conscientes de que estamos al servicio del cliente; desde el momento que cruza nuestra puerta, haciéndole sentir especial. A partir de aquí nos dedicamos a escuchar, interpretar y diagnosticar, realizando nuestro servicio con la máxima profesionalidad”.

¿Cuál es el compromiso de las integrantes de New Look con la firma?
Recordar todos los días que tenemos más de 100 puestos de trabajo y es nuestra obligación velar por ellos, intentando multiplicar los éxitos.

¿Cómo es Carmen Lemus?
Identificada con mi trabajo. En New Look me ocupo de la dirección de los centros y de la imagen exterior.

¿Y Romi Aldoma?
Como estilista, con una gran facilidad para estructurar unas facciones y vislumbrar rápidamente en ellas el entorno del cabello adecuado.

¿Rosa Comellas?
Con un gran dominio del arte en el color y experta maquilladora, implicada en la formación.

¿Un sueño que cumplir?
Abrir salones New Look en Madrid.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Para una Cartera de Clientes Activa, por jubilación del distribuidor - Marca profesional consolidada de cosmética facial y corporal - Amplia gama de tratamientos de cabina y venta público - Interesados llamar Tel. 600433548
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
El nuevo catálogo 2026 de Perfect Beauty integra soluciones en peluquería, barbería, estética y mobiliario, reforzando la visión global de la marca como 'partner' estratégico para salones y centros especializados. innovación y calidad profesional.
Se ofrece alquiler de espacio dentro de peluquería en funcionamiento, ideal para profesionales de manicura y uñas. Posibilidad de realizar también cejas, pestañas y/o maquillaje.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final