Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

ENTREVISTAS Peluquería

New Look: un sólido tándem de tres

Carmen Lemus, Romi Aldoma y Rosa Comellas son el alma de New Look, una firma de gran éxito en nuestro país. Un éxito que, según ellas, 'se debe seguramente al buen hacer, a ser honestos, a amar al cliente y a implicarnos con él'


24/02/2011

New Look, o lo que es lo mismo: Carmen Lemus, Romi Aldoma y Rosa Comellas. Un tándem de tres que hace tiempo, coincidiendo en la misma empresa, decide “crear la moda a nuestro modo”. Así nace, con letras mayúsculas, NEW LOOK, firma que hoy cuenta con seis salones en Barcelona. Desde el principio, su filosofía fue clara: “Siguiendo las tendencias de cada momento, hemos creado una línea de moda con características muy peculiares, siempre personalizando la imagen. Y lo que es muy importante, adaptando a cada persona su verdadero estilo de peinado”, declara Carmen.

Las tres coinciden, “el éxito se debe seguramente al buen hacer, a ser honestos, a amar al cliente –una bella premisa–, y a implicarnos con él”. Criterio que les guía y que se consigue y mantiene “siendo siempre conscientes de que estamos al servicio del cliente; desde el momento que cruza nuestra puerta, haciéndole sentir especial. A partir de aquí nos dedicamos a escuchar, interpretar y diagnosticar, realizando nuestro servicio con la máxima profesionalidad”.

¿Cuál es el compromiso de las integrantes de New Look con la firma?
Recordar todos los días que tenemos más de 100 puestos de trabajo y es nuestra obligación velar por ellos, intentando multiplicar los éxitos.

¿Cómo es Carmen Lemus?
Identificada con mi trabajo. En New Look me ocupo de la dirección de los centros y de la imagen exterior.

¿Y Romi Aldoma?
Como estilista, con una gran facilidad para estructurar unas facciones y vislumbrar rápidamente en ellas el entorno del cabello adecuado.

¿Rosa Comellas?
Con un gran dominio del arte en el color y experta maquilladora, implicada en la formación.

¿Un sueño que cumplir?
Abrir salones New Look en Madrid.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Anuncios de empresa

ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
Busco Peluquera/o/e para Marbella. También busco maquilladora con experiencia. Cualidades: La mejor en su trabajo, responsable, trabajador y honesta.
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética