Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
-
El auge del autocuidado masculino
-
Perfect Beauty incorpora una innovadora herramienta sin calor para potenciar la creatividad en el styling profesional
Una innovadora propuesta llega al sector de la barbería con el objetivo de facilitar la creación de peinados con más cuerpo y movimiento, respetando al mismo tiempo la salud del cabello.
-
La importancia de una fibra capilar saludable para lograr mejores resultados técnicos
Los tratamientos reparadores se convierten en aliados fundamentales para potenciar los servicios de coloración y transformación capilar, garantizando un cabello más resistente y cuidado.
-
Un cepillo térmico diseñado para acelerar el secado y perfeccionar el peinado
La nueva propuesta ya está disponible en Fama Fabré y combina rapidez, precisión y un acabado profesional en una sola herramienta.
-
Una nueva marca apuesta por el cuidado capilar personalizado y las rutinas a medida
Hairmate desembarca en España con una propuesta basada en fórmulas profesionales, combinaciones flexibles de productos y una visión más accesible e individualizada del cuidado del cabello.
-
Mayor comodidad, control y libertad de movimiento: la apuesta de Perfect Beauty para la barbería profesional
Las nuevas herramientas profesionales buscan mejorar la comodidad del trabajo diario y ampliar las posibilidades creativas en los servicios de corte y styling.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Rafael Bueno, director de Rafael Bueno Peluqueros (Málaga), y Manuel Mon, director de Manuel Mon Estilistas (Oviedo), han sido los únicos representantes españoles en los Global Image Awards, una de las competiciones más prestigiosas a nivel mundial, que se celebra cada año en el marco de la feria America's Beauty Show de Chicago. Y lo han vuelto a conseguir: ¡Han dejado el nombre y el listón de la peluquería española en lo más alto!
La primera alegría de la gala llegó al anunciarse su victoria en la categoría 'Texture Expert', en la que estaban nominados. Pero la gran sorpresa se produjo al conquistar el premio más importante de la competición, el 'Leo Passage Gold Trophy', otorgado a la mejor colección global del año. Es la primera vez en la historia de la competición que unos peluqueros españoles consiguen llevarse este preciado galardón.
Colección Wakanda de Rafael Bueno y Manuel Mon.
Wakanda es la primera colección conjunta entre estos dos referentes de la vanguardia en nuestro país y también a nivel mundial. Inspirada en la película de Marvel Black Panther: Wakanda Forever, la colección sorprende por sus formas geométricas rotundas e hipnóticas, con una textura minuciosamente trabajada para recrear el cabello afro.
"Estamos muy felices y emocionados de la acogida que ha recibido la colección, también entre los profesionales norteamericanos. No nos podíamos imaginar que volveríamos a España con dos premios, uno de ellos el de mejor colección global. Toda la experiencia con Wakanda ha sido maravillosa y sin duda repetiremos", afirma Manuel Mon. Por su parte, Rafael Bueno señala que Wakanda "es una celebración de la amistad y una muestra de que la colaboración entre compañeros puede llevarnos a grandes logros. Nos sentimos muy agradecidos por todos los éxitos cosechados y queremos dar las gracias a todos los que lo han hecho posible."
La colección Wakanda ya consiguió el pasado mes de noviembre el Premio Fígaro 2023 en la Categoría de Vanguardia y recibió una gran acogida en el Effervescene Show, ambos eventos celebrados en el marco de la feria profesional Salón Look IFEMA Madrid. Además, ha conquistado el premio 'Sculpture Category' en los premios Beauty in Motion Awards y el bronce en la Categoría de Vanguardia de los AIPP International Awards, que otorga la prensa profesional.
Con esta trayectoria meteórica, parece claro que el tándem Bueno & Mon tiene mucho recorrido por delante, para seguir sorprendiendo y revolucionando la peluquería de vanguardia en todo el mundo.
Recomendamos




























