WAD - Herramientas para profesionales
¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?

ENTREVISTAS Peluquería

Víctor Alonso: 'Soy un luchador'

El valenciano Víctor Alonso ha sido galardonado recientemente con el premio internacional Best Photo, uno de los galardones más prestigiados en el sector del estilismo y la peluquería profesional de todo el mundo


  • Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.
  • Marco PM Estilismo 

    Rainbow Room Int. 

    Viktoriia Vradii 

    Marc Antoni 

    Intercoiffure LATAM 

    Roch Lemay 

    The Fellowship for B.H. 

  • La belleza de escuchar al cliente

    EDITORIAL Peluquería

    La belleza de escuchar al cliente
  • x

    Celebraciones

    25 de agosto, Día Internacional del Peluquero, una celebración mundial

    Hoy la peluquería, profesionales peluqueros y peluqueras, celebran su gran día. Motivo de festejo y repaso de su historia y reivindicación de una labor que abarca, más allá de la transformación de la imagen, incluso la felicidad de las personas

  • x

    Barberías

    Un 'Nuevo Orden' para el hombre, Face, Beard & Hair Periche

    Siguiendo la línea de las nuevas Barber Shop, Periche Profesional lanza New Order, línea cosmética y capilar para el hombre con 4 productos multifunción cabello, piel y barba. Imprescindible en y para barberos y barberías

  • x

    Tratamientos capilares

    ¡Preparados para la rentrée!

    Así podrás recuperar el cabello de tus clientas

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    utillaje

    Twin Hair Dryer Diffuser-Brush un nuevo secador multifunción transforma el cuidado del cabello rizado

    Una innovadora herramienta profesional combina difusor y peine alisador en un único dispositivo para facilitar el peinado diario, reducir el encrespamiento y proteger la fibra capilar.

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal

    Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector

13/01/2011

"Si soy quien soy personal y profesionalmente es gracias a mi madre. El soporte principal de mi vida”. Así comienza su entrevista Víctor Alonso, director de Gemis Estilistas. Y por eso decide posar con ella, Emi Hernández, fundadora de dicho grupo. Aunque si hemos de remontarnos aún más lejos, hemos de hablar del padre de Emi, Juan Andrés Hernández, un gran profesional de la peluquería masculina.

Hoy, el grupo Gemis posee tres salones en Valencia y un Centro de Perfeccionamiento, y se expande en régimen de franquicia con Basic & Co, gracias al esfuerzo de Emi, Víctor y sus hermanos Gemma y Héctor.

Víctor Alonso, meticuloso, perfeccionista, incansable e inquieto, nos confiesa sentirse “un hombre afortunado”. Reconocido dentro y fuera de nuestras fronteras, el director de Gemis asegura que la clave está en “conseguir que el cliente se marche satisfecho.”

Beauty Market: Víctor Alonso, ¿se arrepiente de algo?
Víctor Alonso: No. Nunca hay que mirar atrás, incluso de los errores se aprende.

B.M.: ¿Volvería a elegir esta profesión?
V.A.: Sin dudarlo.

B.M.: ¿Las luces y el boato de las galas y actuaciones o el trabajo diario en el salón?
V.A.: Si tuviera que elegir ahora mismo, las actuaciones en directo. Son plataforma de comunicación y medio excelente para compartir lo que sabes con los colegas de profesión.

B.M.: Un pasatiempo del que no pueda prescindir...
V.A.: Cocinar y jugar al golf.

B.M.: Un sueño...
V.A.: Hacerme más fuerte y mejor cada día para compartirlo con mis compañeros tanto a nivel nacional como internacional.

B.M.: Una virtud...
V.A.: La constancia. Soy un luchador.

B.M.: Un defecto...
V.A.: La impaciencia.

B.M.: El secreto de su éxito...
V.A.: Retroceder: ¡nunca! Rendirse: ¡jamás!

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.

 

Descubre por qué MRD Pro Cyborg puede convertirse en tu herramienta de trabajo imprescindible.
Descubre por qué MRD Pro Cyborg puede convertirse en tu herramienta de trabajo imprescindible.

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
Somos una marca de peluquería profesional fabricada en Italia, especializada en cosmética capilar de alta calidad. Si eres distribuidor y buscas una marca con valor real, margen y proyección, nos gustaría conocerte.
ad
El nuevo catálogo 2026 de Perfect Beauty integra soluciones en peluquería, barbería, estética y mobiliario, reforzando la visión global de la marca como 'partner' estratégico para salones y centros especializados. innovación y calidad profesional.
Eolux: innovación, tecnología y rendimiento profesional. Redefine el cuidado capilar
Eolux: innovación, tecnología y rendimiento profesional. Redefine el cuidado capilar