Premios Picasso, presenta tu colección
Tienes hasta el 2 de diciembre. La X edición de los Premios Picasso está abierta a todo el territorio nacional y peluqueros de más allá de Andalucía que pueden presentar sus trabajos a la Categoría Nacional
-
Igualdad salarial en peluquería y belleza: un reto pendiente
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
Aprende a identificar el daño capilar en tu cliente y cómo aplicar el tratamiento adecuado
Una experta explica las diferencias clave y cómo cuidar el cabello sin recurrir siempre al corte
-
Ion Steamer la vaporización capilar avanzada para elevar los tratamientos en el salón
Tecnología de nano-niebla que mejora la eficacia de los activos sin dañar la fibra capilar.
-
Los premios fígaro 2026 abren inscripciones y dan inicio a una nueva edición
Este certamen que cuenta con gran prestigio en la peluquería española, abre su convocatoria hasta el 16 de junio
-
Solar Care: protección capilar profesional frente al sol y las agresiones del verano
Una línea diseñada para preservar la salud y el brillo del cabello durante la exposición solar
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Quedan pocos días para que se cierren las inscripciones a la X edición de los Premios Picasso de peluquería andaluza. La Asociación de Peluquería y Estética de Sevilla y provincia (APES) siguen buscando a los mejores profesionales de Andalucía y hasta el próximo 2 de diciembre de 2023 se pueden presentar los candidatos a través de la web oficial de los premios.
En esta nueva entrega podrán participar los peluqueros andaluces mayores de 18 años que quieran demostrar su talento y elevar la creatividad andaluza más allá de sus fronteras.
Un año más se vuelve a premiar las categorías de Colección Masculina, Colección Femenina, Colección Vanguardia y Peluquero Menor de 25 años, a las que los peluqueros tendrán que presentar sus propuestas y conquistar al jurado que sigue siendo secreto hasta el momento de desvelar las colecciones en las plataformas digitales de los galardones.
Se suma, por segundo año consecutivo, la categoría de Colección Nacional, abierta a peluqueros que vengan de fuera de Andalucía con el fin de crear sinergias dentro del gremio nacional. Cualquier peluquero de cualquier comunidad autónoma podrá presentar su trabajo y llegar a la final entre los 3 seleccionados para ello.
Además, como cada edición, en la gala final se premiará la Mejor Fotografía, el Mejor Maquillaje, el Mejor Estilismo y la Mejor Colección en Pasarela. El galardón más importante vuelve a ser el de Peluquero Andaluz del Año, un reconocimiento a una trayectoria y a toda una carrera profesional que en la pasada edición recayó en el peluquero granadino Juan Luis Soria que pudo hacerse con el galardón más codiciado de los premios andaluces.
Las inscripciones se realizan a través del registro de participantes de su web www.premiospicasso.es. Puedes consultar las bases legales del concurso en la misma dirección.
Recomendamos

























