Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BM Peluquería > Noticias > Juanmy Medialdea

Tendencias

Las novias de Juanmy Medialdea, ¡nos inspiran!

El reconocido estilista nos presenta una colección donde muestra los distintos perfiles de las novias actuales, looks y peinados desarrollados a partir de los shootings realizados por Medialdea con firmas como Rosa Clará o Yolancris


19/05/2023

A través del estudio de cada mujer, de cada novia, en su día a día, y siempre estando a atentos a las tendencias y la moda, podemos diseñar el peinado ideal para crear el total look de cada una de ellas. De esta forma, acercamos la figura del peluquero al de asesor nupcial o Bridal Stylist. Una asignatura que merece la pena, y mucho, ¡conocer!

Juanmy Medialdea, experto hacedor de colecciones, muy enfocado en el mundo de los recogidos y destacado estilista en materia de peinados y total look para novias, nos da sus 8 perfiles ganadores para las novias de este año.

Estos son los 8 perfiles de novias del 2023

BOHO CHIC.
Esta novia apuesta por un estilo bohemio, más informal y desestructurado. Aunque lleva un tiempo entre nosotros, este año se mantiene como tendencia.

GLAM.
La novia glam quiere convertir el día de su boda en una película y toma de referentes a actrices icónicas como Audrey Hepburn y Grace Kelly. Su estilo se inspira en el glamour de la alfombra roja de la época dorada de Hollywood.

MINIMALISTA.
Esta novia se caracteriza por su sencillez, por eso huye de encajes, brillos o escotes pronunciados. Ese estilo discreto se traslada al cabello y al maquillaje.

NEW ROMANTIC.
Una novia más tradicional, que quiere sentirse como una princesa en su gran día. En el cabello, le gustan los estilos clásicos más elaborados.

ROCKERA.
Ella pisa fuerte, manteniéndose fiel a su estilo y con un punto de rebeldía. ​ Puede llevar tatuajes, una chupa de cuero o incluso tener una Harley-Davidson esperando en la puerta.

SEDUCCIÓN.
Esta novia busca ese punto de insinuación que dan los vestidos con aberturas que muestran una pierna, con escote profundo, la espalda descubierta o incluso lenceros. ​

SOFISTICADA.
Ella busca salirse de lo convencional, pero sin perder la elegancia, para sorprender y dejar a todos con la boca abierta. Para ello, luce vestidos exclusivos hechos a medida.

URBAN CHIC.
Para esta novia, su boda es una auténtica fiesta y nada puede impedirle disfrutarla: saltar, reír, moverse libremente... Por eso, busca estilos favorecedores pero que, sobre todo, sean muy cómodos, como un conjunto de camisa y pantalón.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WAD - Herramientas para profesionales

 

WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
En Peluquería Lemon estamos buscando un/a oficial de peluquería para incorporarse de forma inmediata a El Salón Lemon, se encuentra ubicado en Castelldefels.
Comercializamos un complemento con gran venta en peluquerías y centros de estética ya que ayuda a mejorar piel cabello y uñas. Si te interesa tenerlo en tu centro o comercializarlo contáctanos.
Nos enorgullecemos de ser la solución asequible, personal y permanente para su problema de pérdida de cabello. En nuestra clínica de cirugía capilar Barcelona, le ayudaremos.
PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final