Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales

Actualidad Peluquería

El presidente de los Laboratorios Pierre Fabre recibe la Gran Cruz de la Legión de Honor

En el discurso de investidura, el presidente de la República Francesa, Nicolas Sarkozy, ha destacado a Pierre Fabre como “el ejemplo mismo de la empresa familiar"


06/10/2010

El Sr. Pierre Fabre, presidente de los Laboratorios Pierre Fabre, ha sido nombrado, el pasado 1 de enero, dignatario de la Gran Cruz de la orden de la Legión de Honor, la más conocida e importante de las condecoraciones francesas que se concede a quienes destacan por sus méritos extraordinarios. Para ser condecorado es imprescindible que un ministro presente al candidato al Consejo de la Orden para su aprobación.

La investidura ha tenido lugar el pasado 8 de septiembre de 2010 en el Palacio del Eliseo, por parte del presidente de la República Francesa, Nicolas Sarkozy, en una ceremonia de alta representación a la que acudieron destacadas personalidades del mundo de la política y economía francesas.

En el discurso de investidura, el presidente de la República ha destacado a Pierre Fabre como “el ejemplo mismo de la empresa familiar que investiga a lo largo de los años en las diversas actividades industriales para constituir una empresa sólida, duradera e independiente, que reinvierte todos sus beneficios en la propia compañía”.

El presidente Sarkozy también subrayó que “Pierre Fabre ha sido el primero en trasladar el valor de su empresa a una Fundación reconocida de utilidad pública, y en probar que se puede desarrollar una gran compañía más allá de París, concretamente en el suroeste de Francia, liderada por sus valores humanistas”.

Pierre Fabre, farmacéutico de Castres, es el fundador del Grupo que lleva su nombre y presidente del consejo de administración de Pierre Fabre S.A., segundo laboratorio independiente francés, líder en el sector dermofarmacéutico en el canal de farmacia y parafarmacia. Además, es el presidente de la Fundación Pierre Fabre y de la Sociedad Pierre Fabre Participaciones.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WAD - Herramientas para profesionales

 

WAD - Herramientas para profesionales
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Anuncios de empresa

ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
Altamente capacitados y experimentados en los servicios de estilismo, nos dedicamos a llevar la experiencia de un salón de belleza directamente a la puerta de tu hogar.
Color negro. Medidas: altura 45/57 cm. Anchura 62 cm.
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido