Dublín anuncia Congreso de Peluquería y Belleza: #PBHireland
Dedicado al negocio del salón de belleza y peluquería, #PBHireland tendrá lugar en el RDS, Dublín, del 28 al 29 de mayo de 2023 durante dos días de educación, compras y networking
-
Cortes icónicos que regresan: tendencia que impulsa el negocio
-
Una pequeña marca española se impone en los 'Oscar' de la belleza
Una firma nacida en León sorprende en Cosmoprof 2026 al vencer a cientos de competidores con una estrategia tan sencilla como eficaz
-
Salón Toro, reconocido como mejor peluquería de España 2026
El prestigioso galardón en Professional Beauty Salon International refuerza su posición como referente del sector.
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
Nueva apertura de Bob Hairstores en Parla para reforzar la expansión en retail capilar
La cadena suma un nuevo espacio en Madrid y continúa consolidando su crecimiento en el mercado nacional.
-
VMV Cosmetic Group inaugura el museo Víctor Martínez Vicario, un homenaje al legado de su fundador
Un espacio único que pone en valor la historia, la visión y la aportación de una figura clave en la peluquería profesional en España.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Hay mucho entusiasmo en torno a la próxima edición de #PBHireland, que se considera el mejor lugar de Irlanda para descubrir nuevas marcas, productos y dispositivos, así como innovaciones para aquellos que se dedican a los salones de belleza y peluquería.
La edición de 2023 da la bienvenida a la compañía de software de gestión de salones Treatwell como el primer patrocinador principal de Professional Beauty & Hair Ireland para 2023 y 2024. Los verá mostrar "la plataforma de reservas líder en Europa", y los visitantes podrán hablar con ellos sobre sus planes para revolucionar digitalmente la industria del cabello y la belleza.
Además de muchos clásicos de culto que regresan, muy esperados, "los organizadores se enorgullecen de dar la bienvenida a nuevas y emocionantes marcas como Simply Natural- Beauty Works, MI Brow Pigment Series, Collagen Boost, CocoChoco y muchas más".
PB e Irish Beauty también han anunciado que organizarán concursos de maquillaje con temas nuevos.
Se ha hecho a su vez un gran esfuerzo para organizar las sesiones en vivo, que cubren una amplia gama de temas nuevos y emocionantes. Algunas sesiones que se pueden reservar ya son: maquillaje permanente, el futuro del negocio de la belleza, atención al cliente: qué buscar en la depilación femenina íntima, cosas a considerar al agregar tratamientos con láser a su salón y una larga lista de propuestas.
Recomendamos























