Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Peluquería > Noticias > International Hairdressing Awards

Eventos

International Hairdressing Awards®, artistas invitados

La ceremonia de entrega de premios de los International Hairdressing Awards® tendrá lugar el 8 de mayo de 2023 en Palma de Mallorca (España) con un plantel de estrellas de primera. Ya puedes comprar tu entrada


03/04/2023

Ceremonia de entrega de premios de los International Hairdressing Awards 2022.

Desde el 1 de abril, las entradas para la ceremonia de entrega de premios de los International Hairdressing Awards 2023 están a la venta en www.ihawards.com. El precio de las entradas es de 200 euros e incluyen el acceso a la alfombra morada, el desfile, la entrega de premios, el cóctel-cena post-show y la fiesta after-show. La gran noche de la peluquería mundial reunirá en Palma de Mallorca (España) a peluqueros de todo el mundo. La ceremonia de entrega de premios de este quinto año tendrá lugar el 8 de mayo de 2023, con un evento deslumbrante: el desfile con algunos de los equipos más importantes del mundo, la fabulosa alfombra púrpura y una entrega de premios al estilo Hollywood con todo el glamour. que esta industria se merece.

Asimismo, los International Hairdressing Awards han dado a conocer los equipos que subirán al escenario del desfile durante la gran noche de la industria de la peluquería. Seis de los equipos de peluquería más reconocidos del mundo presentarán sus últimas colecciones, su conocimiento e inspiración en un show de alto nivel: HOB Academy Creative Team (UK), Mark Leeson Art Team (UK), Rick Roberts (UK), Salones Carlos Valiente (España), Steven Smart (Reino Unido) y X-presion + Antoinette Beenders (España - EE UU). Un sorprendente despliegue de talento que reunirá en un mismo desfile a algunas de las firmas más punteras del panorama de la peluquería actual.

» HOB Academy Creative Team.
Reconocido internacionalmente como una fuerza creativa líder, la visión, la energía y el estilo artístico del equipo creativo de HOB Academy impulsan la creatividad de la empresa en su búsqueda de la excelencia. Reconocido por sus cortes de precisión y su impresionante trabajo de color, el equipo tiene una demanda constante de todas las áreas de la industria para enseñar, demostrar o presentar espectáculos en todos los rincones del mundo.

» Mark Leeson Art Team.
El equipo de arte de Mark Leeson es reconocido mundialmente por sus colecciones fotográficas, su trabajo en plataformas y su educación, y personifica colectivamente la creatividad, la visión y la habilidad que traspasan los límites con la complejidad técnica y la pasión. El equipo altamente premiado ha obtenido más de 50 premios nacionales e internacionales y trabaja incansablemente para asegurarse de que la peluquería británica se mantenga a la vanguardia de esta increíble industria.

» Rick Roberts.
El portafolio de Rick Roberts Hair está lleno de trabajos diversos y creativos. Produciendo colecciones ganadoras de múltiples premios con imágenes fuertes e impactantes. Rick y Zoe a menudo colaboran convirtiéndolos en un dúo dinámico que recientemente ganó juntos los British Hairdressing Awards. Reconocido por trabajar con todo tipo de cabello y promover la diversidad del cabello. Rick comparte su talento para educar en todo el mundo brindando educación personalizada.

» Salones Carlos Valiente.
Carlos Valiente es el actual peluquero español del año, reconocido por sus increíbles habilidades artísticas para el cabello y su inspiradora creatividad. Con sede en Alzira (Valencia), Valiente lidera su propio equipo artístico multipremiado, dedicado a la educación avanzada y la peluquería creativa, produciendo decenas de colecciones fotográficas en los últimos años y liderando espectáculos y seminarios por todo el mundo.

» Steven Smart.
Steven Smart es 3 veces ganador de los British Hairdressing Awards, miembro del salón de la fama, ganador de los International Hairdressing Awards, 3 veces ganador de Behindthechair OneShot Color y ex campeón europeo y mundial de peluquería de la OMC. Steven Smart's es un equipo de arte que aporta una combinación verdaderamente poderosa de creatividad, talento y pasión a cada evento y proyecto en el que trabajan.

» X-presion + Antoinette Beenders.
X-presion y Antoinette Benders se enorgullecen de anunciar el lanzamiento de su última colaboración, The Show, que se creó como parte de A.P.O.H. El nombre A.P.O.H significa "un trozo de cabello" y se inspiró en los diseños futuristas del diseñador de moda Issey Miyake. Esta colaboración única representa una fusión de moda, fotografía y cabello, y traspasa los límites de la concepción del cabello y el color del cabello. The Show es el resultado de la colaboración entre dos grandes de la industria, Antoinette Benders & X-presion y filmado por Miguel Reveriego. Concebido en X-presion Studio en Madrid, este proyecto muestra la experiencia y la visión creativa de ambos artistas, y es una impresionante muestra de sus talentos combinados.

La quinta edición.
En su quinto año, la participación ha registrado grandes cifras: casi 500 colecciones de 38 países diferentes han entrado a participar con su obra fotográfica en las categorías de Best International Women’s Collection, Best International Men’s Collection y Best International Avant-Garde Collection. Además, se invitó a presentar sus candidaturas a los peluqueros y equipos artísticos preseleccionados para participar en las categorías de International Hairdresser of the Year e International Artistic Team of the Year, consistente en una colección fotográfica y un dossier que resume su proyección profesional en el último año.

La organización.
Los International Hairdressing Awards son una empresa de belleza independiente, impulsada por peluqueros, que se ha apoyado desde sus inicios en un patrocinador principal de relevancia internacional que cree en el mensaje y misión de estos premios, Revlon Professional. Asimismo, Estetica Magazine actúa como media partner global y The Hair MBA y Salón Look Madrid como patrocinadores. Estas marcas han hecho una fuerte apuesta y han unido sus fuerzas para hacer de este evento un éxito internacional.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario

Anuncios de empresa

ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
WAD - Herramientas para profesionales
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido