Nuevos directivos en Revlon Professional, misión: ayudar a valorar la marca personal del peluquer@
La marca se ha propuesto impulsar el cambio de la industria acompañando a la comunidad profesional para apoyarles en la creación de su propia marca y presenta a la cabeza de dicho impulso a Paula Gago y Bruno Salvadori
-
¡Presumamos de cráneo!
-
Andreia Apostul: 'La peluquería es arte'
La Fundadora de Andreia Apostul Academia, International Trianer, Delegada Femenina ONB y Entrenadora Nacional ONB, reivindica la profesión desde la pasión necesaria para desempeñar este oficio
-
Kids Style by Pahi: prohibido aburrirse
Propuesta de mobiliario de la firma Pahi, dedicado a los más pequeños, diseñado pensando en la diversión y la fantasía.
-
Nueva edición especial Be an original de Moroccanoil para Eurovisión 2024
Moroccanoil revolucionó la industria de la belleza con el auténtico Tratamiento Moroccanoil, el producto estrella que despertó el furor alrededor del aceite de argán
-
Wahl Profesional Power Station, ¡y olvídate de las baterías de tus herramientas de corte en el salón!
Esta nueva base de carga permite alimentar tres aparatos inalámbricos de la marca al mismo tiempo y con la misma eficacia
-
Las enfermedades de los peluqueros
Muchos profesionales no son conscientes de los riesgos que supone su trabajo día a día. Más allá de cortes y quemaduras, el ejercicio de la peluquería puede provocar problemas de salud que les acompañen toda la vida
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Dismay Hair & Beauty regalan 6 secadores Atmosfer de Wad Professional Beauty, una fusión perfecta de diseño, potencia y silencio
Sus 2200W aseguran un secado rápido y eficiente, manejando incluso los cabellos más gruesos y rebeldes con facilidad
Paula Gago, peluquera, con más de 19 años de experiencia en la formación, liderará el equipo de Education Coachs de España y de Portugal, así como al nutrido grupo de peluquer@s asociados con la marca que ayudan a elevar las habilidades técnicas, artísticas y empresariales de los clientes Revlon. Ella es la nueva Education Manager de la marca.
“Llevo muchos años en esta profesión maravillosa. Mi reto ahora es inspirar a los peluquer@s para que sean más creativ@s y se sientan más empoderad@s”, dice.
Para ello, va a llevar la mejor educación a todos los lugares de la península, además de gestionar un contenido muy potente. “Mi idea es estar muy cerca de los profesionales, aportándoles formatos diversos e innovadores, tanto presencial como online”, nos detalla Paula.
Por otro lado, Bruno Salvadori, con 15 años de experiencia en Revlon cosechando grandes éxitos, liderará el equipo de Business Coach como nuevo como National Business Manager.
Para Bruno, “el sector profesional está cambiando a pasos agigantados y es fundamental que nuestros clientes tengan claros los pilares de su negocio para poder crecer”.
El equipo comercial de Revlon ha tenido una enorme transformación en el último año, centrándose absolutamente en ayudar a hacer crecer el negocio del peluquer@.
“Las marcas no somos importantes - defiende Bruno - lo importante es la marca del peluquer@. Nuestra obligación es poner nuestra experiencia profesional a su servicio”.
Con estos nombramientos, Revlon se afianza en su propuesta disruptiva dentro del mercado profesional, en la que toda su organización pone el foco en ayudar a desarrollar a los profesionales del sector y revalorizar el rol del peluquer@, como ya demostraron con su gran campaña de “Peluquer@s Esenciales”.
Recomendamos