Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BM Peluquería > Noticias > Revlon Professional

Nombramientos

Nuevos directivos en Revlon Professional, misión: ayudar a valorar la marca personal del peluquer@

La marca se ha propuesto impulsar el cambio de la industria acompañando a la comunidad profesional para apoyarles en la creación de su propia marca y presenta a la cabeza de dicho impulso a Paula Gago y Bruno Salvadori


21/03/2023

Paula Gago.

Paula Gago, peluquera, con más de 19 años de experiencia en la formación, liderará el equipo de Education Coachs de España y de Portugal, así como al nutrido grupo de peluquer@s asociados con la marca que ayudan a elevar las habilidades técnicas, artísticas y empresariales de los clientes Revlon. Ella es la nueva Education Manager de la marca.

“Llevo muchos años en esta profesión maravillosa. Mi reto ahora es inspirar a los peluquer@s para que sean más creativ@s y se sientan más empoderad@s”, dice.

Para ello, va a llevar la mejor educación a todos los lugares de la península, además de gestionar un contenido muy potente. “Mi idea es estar muy cerca de los profesionales, aportándoles formatos diversos e innovadores, tanto presencial como online”, nos detalla Paula.

Bruno Salvadori.

Por otro lado, Bruno Salvadori, con 15 años de experiencia en Revlon cosechando grandes éxitos, liderará el equipo de Business Coach como nuevo como National Business Manager.

Para Bruno, “el sector profesional está cambiando a pasos agigantados y es fundamental que nuestros clientes tengan claros los pilares de su negocio para poder crecer”.

El equipo comercial de Revlon ha tenido una enorme transformación en el último año, centrándose absolutamente en ayudar a hacer crecer el negocio del peluquer@.

“Las marcas no somos importantes - defiende Bruno - lo importante es la marca del peluquer@. Nuestra obligación es poner nuestra experiencia profesional a su servicio”.

Con estos nombramientos, Revlon se afianza en su propuesta disruptiva dentro del mercado profesional, en la que toda su organización pone el foco en ayudar a desarrollar a los profesionales del sector y revalorizar el rol del peluquer@, como ya demostraron con su gran campaña de “Peluquer@s Esenciales”.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

WAD - Herramientas para profesionales
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

Busco Peluquera/o/e para Marbella. También busco maquilladora con experiencia. Cualidades: La mejor en su trabajo, responsable, trabajador y honesta.
En toppelucas tenemos a la venta pelucas naturales y sintéticas de la mayor calidad. Un amplio catálogo de pelucas de todos los estilos. Ventas a toda la península y envíos gratuitos.
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética