Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BM Peluquería > Noticias > Ma Belle Salón

Estilos de peinado

¡Deja que se te suba a la cabeza! Corte Cub Cut, la tendencia

El pelo corto es lo último en tendencias, concretamente el corte Cub Cut. Es la estrella de la temporada y todo indica que se convertirá en el corte del año


  • ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
  • Authentic Beauty Concept 

    Manuel Mon Estilistas 

    Kati Suokas 

    Montse Morella 

    November Collective 

    David Barron 

    Danielle Carr 

  • El pelo también discrimina

    EDITORIAL Peluquería

    El pelo también discrimina
  • x

    Recogidos y Accesorios

    Que la Feria de Abril no te pille desprevenida

    La reconocida peluquera sevillana Encarna Moreno, directora de Peluquería Encarna Moreno, nos trae las cuatro mejores propuestas para disfrutar con estilo de esta Feria de Abril 2024, así como tips expertos en recogidos y accesorios

  • x

    Un cabello de puro lujo

    La tendencia 'anti bob' también existe

    En el efervescente universo de la moda y la belleza, las tendencias capilares se transforman con el pasar de las temporadas, sirviendo como espejos de los cambios culturales y sociales de nuestro tiempo

  • x

    Diagnóstico

    Signos con los que detectar la alopecia androgénica

    Pérdida de densidad capilar, aumento de la caída o adelgazamiento del cabello, son algunos de los signos de este tipo de alopecia

  • x

    Certámenes

    Españoles en la final de la AIPP, son muchos y muy buenos

    La AIPP, Association Internationale Presse Professionnelle Coiffure ha hecho pública su lista de finalistas con las primeras figuras del estilismo mundial, donde destacamos a nuestros compatriotas, peluqueros y peluqueras de primera

  • x

    Herramientas de peinado

    Bio Oval de Bifull, nueva línea de productos biodegradables y ecológicos

    Perfect Beauty Professional, presenta la nueva línea Bio Oval Pastel Colour de Bifull. Nuevos cepillos biodegradables y ecológicos, que cuidan el cuero cabelludo

14/03/2023

Su éxito se debe a su frescura, versatilidad y modernidad. Combina diferentes estilos: un 20% de wolf cut, otro 20% de bob y un 60% amelie. Es perfecto si quieres reinventar y darle un toque actual y voluminoso a la melena. Ma Belle Salon, un verdadero spa capilar, nos explica en qué consiste este corte y cómo debe llevarlo tu cliente.

Instagram: @emrata

¿Qué es el Club Cut?
Consiste en una versión corta del Wolf Cut. Este corte ya triunfó por todo lo alto el año pasado, convirtiéndose en uno de los cortes más pedidos en peluquerías. El cub cut coje el aspecto entrecortado y las capas, pero lo reinterpreta en una versión más suave. Visualmente es similar a un corte bob recto hasta la barbilla. La principal ventaja del Cut Cut es que es ideal para todo tipo y texturas de cabellos, se puede adaptar a diferentes necesidades de cada pelo. Para darle un giro más, le puedes incorporar un flequillo, es la forma favorita de las famosas.

Instagram: @jennaortega

¿Cómo peinarlo?
El corte Cub huye del estilo elaborado y los acabados pulidos, ya que lo que busca es dar volumen y textura a la melena. La opción más fácil es secarlo al aire y darle forma con un poco de spray texturizador y con las manos aumentar el volumen a tu gusto. Pero si quieres crear más movimiento, utiliza un secador o un rizador.

Mantenimiento.
Se debe ir con regularidad a la peluquería para recortarlo. Más o menos aguanta entre seis u ocho semanas sin mantenimiento.

Instagram: @ivangomez

Celebridades.
El Cub Cut está siendo un auténtico éxito entre las famosas. Primero se lo pudimos ver a la actriz Jenna Ortega, protagonista de la serie “Miércoles”. También a Belén Cuesta con su impresionante look en los Goya. Y la última en sumarse al carro, ha sido la modelo Emily Ratajkowski. Esto es gracias a su versatilidad, ya que, se adecua a la perfección a cada una de ellas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

 

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
Fruto de la investigación científica que trabaja en sinergia y armonía con la naturaleza y se caracteriza por el mantenimiento de conocimientos técnicos ancestrales. Contacta con nosotros para más info.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
WAD - Herramientas para profesionales