Rafael Bueno podría ser... el próximo Peluquero Español del Año
El director de Rafael Bueno Peluqueros vuelve a estar prenominado, por séptimo año consecutivo, en la categoría más prestigiosa de los Premios Fígaro de la Peluquería Creativa Española, título que ya consiguiera en el año 2021
-
Cortes icónicos que regresan: tendencia que impulsa el negocio
-
Una pequeña marca española se impone en los 'Oscar' de la belleza
Una firma nacida en León sorprende en Cosmoprof 2026 al vencer a cientos de competidores con una estrategia tan sencilla como eficaz
-
Salón Toro, reconocido como mejor peluquería de España 2026
El prestigioso galardón en Professional Beauty Salon International refuerza su posición como referente del sector.
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
Nueva apertura de Bob Hairstores en Parla para reforzar la expansión en retail capilar
La cadena suma un nuevo espacio en Madrid y continúa consolidando su crecimiento en el mercado nacional.
-
VMV Cosmetic Group inaugura el museo Víctor Martínez Vicario, un homenaje al legado de su fundador
Un espacio único que pone en valor la historia, la visión y la aportación de una figura clave en la peluquería profesional en España.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
El estilista malagueño Rafael Bueno, director de Rafael Bueno Peluqueros, es uno de los mayores referentes de la peluquería española y su talento es aclamado en todo el mundo. Lo acaba de demostrar una vez más al conseguir una nueva prenominación en la categoría 'Peluquero Español del Año' de los Premios Fígaro 2023, el título más aclamado y deseado en nuestro país. ¡Y ya van siete prenominaciones consecutivas!
Estas prenominaciones son elegidas por los socios de Club Fígaro, es decir, por los propios compañeros de profesión, algo que demuestra el gran cariño y admiración que despierta Rafael Bueno y que hace que este hito sea todavía más especial. Además, se trata de un requisito indispensable para poder presentar una colección a dicha categoría y optar a conquistar el gran premio.
No sería la primera vez que lo consigue ya que, en 2021, se alzó con el título de Peluquero Español del Año, gracias a la impresionante colección de vanguardia The warrior of the light. Además, en las ediciones 2019 y 2020 también llegó a la final.
En la pasada convocatoria de los premios, la de 2022, Bueno recibía el Premio Pasarela Fígaro, con su colección comercial New Age.
En lo que llevamos de año, Rafael Bueno ha conseguido otras dos importantes nominaciones en los Premios AIPP Awards 2022-2023, que entrega la Asociación Internacional de Prensa Profesional de Peluquería. Su colección New Age ha sido nominada en la categoría Best Color, mientras que Crystal Seabed lo ha logrado en Best Video.
Habrá que ver qué más le depara el 2023 al peluquero malagueño, querido y admirado a partes iguales por el global de la profesión, un genio incombustible aunque el camino, tal y como podemos ver, no puede ser más ilusionante.
Recomendamos
























