Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BM Peluquería > Noticias > Rafael Bueno

Peluqueros de España

Rafael Bueno podría ser... el próximo Peluquero Español del Año

El director de Rafael Bueno Peluqueros vuelve a estar prenominado, por séptimo año consecutivo, en la categoría más prestigiosa de los Premios Fígaro de la Peluquería Creativa Española, título que ya consiguiera en el año 2021


13/03/2023

Rafael Bueno.

El estilista malagueño Rafael Bueno, director de Rafael Bueno Peluqueros, es uno de los mayores referentes de la peluquería española y su talento es aclamado en todo el mundo. Lo acaba de demostrar una vez más al conseguir una nueva prenominación en la categoría 'Peluquero Español del Año' de los Premios Fígaro 2023, el título más aclamado y deseado en nuestro país. ¡Y ya van siete prenominaciones consecutivas!

Estas prenominaciones son elegidas por los socios de Club Fígaro, es decir, por los propios compañeros de profesión, algo que demuestra el gran cariño y admiración que despierta Rafael Bueno y que hace que este hito sea todavía más especial. Además, se trata de un requisito indispensable para poder presentar una colección a dicha categoría y optar a conquistar el gran premio.

Estas prenominaciones son elegidas por los socios de Club Fígaro, es decir, por los propios compañeros de profesión, algo que demuestra el gran cariño y admiración que despierta Rafael Bueno.

No sería la primera vez que lo consigue ya que, en 2021, se alzó con el título de Peluquero Español del Año, gracias a la impresionante colección de vanguardia The warrior of the light. Además, en las ediciones 2019 y 2020 también llegó a la final.

En la pasada convocatoria de los premios, la de 2022, Bueno recibía el Premio Pasarela Fígaro, con su colección comercial New Age.

En lo que llevamos de año, Rafael Bueno ha conseguido otras dos importantes nominaciones en los Premios AIPP Awards 2022-2023, que entrega la Asociación Internacional de Prensa Profesional de Peluquería. Su colección New Age ha sido nominada en la categoría Best Color, mientras que Crystal Seabed lo ha logrado en Best Video.

Habrá que ver qué más le depara el 2023 al peluquero malagueño, querido y admirado a partes iguales por el global de la profesión, un genio incombustible aunque el camino, tal y como podemos ver, no puede ser más ilusionante.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WAD - Herramientas para profesionales

 

WAD - Herramientas para profesionales
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
En peluquerías y centros de estética los/as trabajadores/as deben utilizar uniformes de trabajo adecuados para las tareas que van a llevar a cabo, teniendo en cuenta que todas las prendas han de ser cómodas y con una alta durabilidad.
PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario