Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BM Peluquería > Noticias > International Hairdressing Awards

Premios

International Hairdressing Awards® 2023 anuncia su jurado

En su quinta edición, el concurso cuenta con un jurado formado por cinco iconos internacionales de la peluquería


23/12/2022

Los International Hairdressing Awards anuncian los cinco nombres que conformarán el jurado profesional del concurso IHA 2023: Robert Lobetta, Dobrawa Piekos-Szymanska, Dove Palmer, Beatriz Matallana y Alexis Continente. Una vez más, el concurso cuenta con un jurado formado por cinco reconocidas figuras públicas de la peluquería internacional.

La ceremonia de entrega de premios 2023 de los International Hairdressing Awards tendrá lugar el 8 de mayo en España, en una ciudad que se anunciará próximamente. Una vez más, la esperada noche mundial de peluquería reunirá a los nombres más importantes de la profesión para presentar los codiciados premios en una velada glamurosa e inolvidable.

La participación para la competición de 2023 sigue abierta, hasta el 17 de enero, y una vez más se realiza exclusivamente online en www.ihawards.com. Todos los peluqueros de todos los países del mundo pueden presentar sus colecciones fotográficas y participar en cualquiera de las categorías del concurso.

Alexis Continente (España).
Alexis Continente es un peluquero español con trayectoria internacional. Ha sido nominado a dos premios Emmy, Guild Awards, Baftas y Oscar al mejor cabello, en películas como House of Gucci, The Last Duel o Thor. Ha trabajado y creado los looks de personajes del mundo del cine como Natalie Portman, Judy Dench, Jodie Comer oChris Hemsworth. Es actualmente el peluquero personal de Adam Driver trabajando junto a Francis Ford Coppola en la película Megalópolis.

Dobrawa Piekos – Szymanska (Polonia).
Dobrawa Piekos - Szymanska es una estilista, empresaria y educadora polaca. Es la primera estilista polaca de la historia que asumió el papel de entrenadora en la Academia Vidal Sassoon de Londres (galardonada como la mejor profesora del trimestre 2007), donde formó a cientos de estudiantes de todo el mundo. Trabajó con muchas celebridades de la lista superior como Keanu Reeves, Keira Knightely, Sienna Miller, Milla Jovovich. En 2009 se mudó a Polonia, donde abrió su peluquería y comenzó los primeros proyectos educativos. Su innovador método de enseñanza que consistía en la filosofía de Vidal Sassoon y un entrenamiento psicológico intensivo resultó ser algo que los peluqueros estaban buscando. En 2010, Dobrawa estableció Dobrawa House of Hair Education Academy, que se ha convertido en un centro para peluqueros en todos los niveles y ha capacitado a más de 4000 estudiantes hasta el momento.

Dove Palmer (Reino Unido).
Dove Palmer comenzó su carrera en Birmingham, la segunda ciudad más grande de Inglaterra. Aquí trabajó con Umberto Giannini, 2 veces Peluquero Británico del Año. Después de completar muchos cursos de capacitación con marcas líderes mundiales, Dove se dio cuenta de su deseo de comprender la dinámica de la técnica y el método detrás de ella. Esta comprensión lo llevó a Londres, donde se convirtió en educador y director creativo de una de las principales empresas de peluquería del mundo. Después de 10 años de crear desarrollos educativos, colecciones y videos paso a paso, Dove reconoció que la educación capilar podía ser universal y entendida por todos. Durante los siguientes 8 años, a través de su antigua marca Mazella & Palmer, Dove creó un concepto que brindó a los estudiantes un enorme potencial de aprendizaje. En 2019 llevó la idea un paso más allá, un concepto que no quiere cambiar la forma en que te peinas, sino darte la comprensión de cómo desarrollarte.

Beatriz Matallana (España).
Beatriz Matallana es la maquilladora y peluquera de referencia en las mejores producciones de moda, publicidad y belleza de España. Directora de peluquería de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid desde hace más de 20 años, compagina esta tarea participando en múltiples proyectos, todos unidos por un denominador común: descubrir y mostrar la belleza de cada persona a través de sus manos. Autodidacta y valiente, ha sabido marcar tendencia dentro de su profesión, posicionándose como una profesional imprescindible en las obras más destacadas de este delicado arte.

Robert Lobetta (Estados Unidos).
Robert Lobetta es un peluquero de renombre y ha liderado un viaje verdaderamente inspirador, desde sus inicios como joven peluquero a mediados de los años 70 en Londres hasta convertirse en un icono reconocido internacionalmente en la industria del cabello y la belleza. Robert tiene un profundo respeto por el arte y la artesanía de su profesión, y es conocido por su estilo único, ojo para los detalles y sus ideas convincentes y estimulantes, junto con sus imágenes fotográficas modernas y atrevidas. En 2021 fue galardonado con el título de Leyenda Internacional del Cabello en los International Hairdressing Awards.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WAD - Herramientas para profesionales

 

WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido