FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Peluquería > Noticias > Experimento No Name

Premiados

Experimento No Name, un año de premio

Equipo invitado en los IHA 2022 y Alternative hair Show 2022, participantes del Effervescene 2022, prenominados Mejor Equipo Artístico Internacional y ganadores del Premio Fígaro 2022 a la Mejor Colección Comercial Femenina, brillan en su estreno


21/11/2022

desfile peluqueria

Los conocidos como Experimento No Name acaban de concluir su primera temporada, con un final espectacular: obteniendo el premio Fígaro a la mejor Mejor Colección Comercial Femenina.

Después de participar en la ceremonia de los International Hairdressing Awards como equipo invitado, conocieron a Tony Rizzo en el backstage. Este encuentro propició la segunda de sus apariciones públicas como parte de los Visionaries en el Alternative Hair Show.

Posteriormente, Mikel Lucea les invitó a participar en el show Effervescene.

El final de temporada llegó, 24 horas después, cuando un desconocido (hasta entonces) sujeto No4 irrumpía en la pasarela de los Premios Fígaro para recoger lo que ha supuesto el primer premio para este colectivo: El premio premio Fígaro a la mejor Mejor Colección Comercial Femenina.

desfile peluqueria

Estos cerca de 20 meses han servido para que el jurado de los International Hairdressing Awards les haya considerado como uno de los equipos artísticos que merecen optar al premio al Mejor Equipo Artístico Internacional.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
YAMÁ llega a España y Portugal

 

YAMÁ llega a España y Portugal
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
¿Quieres ser maquillador? AsocMaquilla te ofrece 183 horas de formación presencial de maquillaje profesional y caracterización en diferentes horarios, incluso en domingos. Certificado de estudios. Materiales incluidos. Prácticas.
Venta de negocio y página web (ecommerce). Comercio de productos de peluquería y estética: mobiliario, productos cosméticos, productos capilares.
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final