MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Peluquería > Noticias > Rafael Bueno

Premiados

Rafael Bueno, el estilista que pisa fuerte sobre escenarios y pasarelas

Para la colección New Age, ganadora en los Premios Fígaro, el peluquero ha contado con vestuario del diseñador Álvaro Calafat, con el que ya había colaborado este año en la Semana de la Moda de Madrid


16/11/2022

hombre sujetando premio en photocall

El peluquero malagueño Rafael Bueno, director de Rafael Bueno Peluqueros, conquista el Premio Pasarela en la 13ª edición de los Premios Fígaro, la cita más importante de la peluquería española. Bueno, que partía con una doble nominación en las categorías Comercial Femenina y Vanguardia, sorprendió con dos puestas en escena muy distintas, pero absolutamente cautivadoras.

El galardón fue para la colección comercial New Age, una perfecta combinación de peluquería y moda, en la que el color consigue realzar el movimiento del cabello. Además, Bueno contó con vestuario del diseñador Álvaro Calafat, con el que ya había colaborado en la actual edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, creando los trabajos de posticería que complementaron la colección 3LeMorte.

pasarela coleccion modelos New Age de Rafael Bueno, Premio Pasarela.

El Premio Pasarela es el único galardón de la competición que se delibera y se otorga in situ. Para ello, cada año los Premios Fígaro cuentan con un jurado específico, el jurado pasarela, formado por referentes del mundo de la moda y los medios de comunicación, cuya misión es escoger la mejor puesta en escena global.

“Este es el mejor premio para mi equipo, después de todo el esfuerzo, la paciencia y las horas invertidas en la preparación de las dos colecciones que presentamos ese día", dice Rafael Bueno.

Este año, el jurado de pasarela ha estado compuesto por las periodistas y comunicadoras: Teresa de la Cierva (ABC, Es la mañana de Federico, Hola.com), Magdalena Fraj (Marie Claire) y Miriam Núñez (InStyle).

Para Rafael Bueno: “Este es el mejor premio para mi equipo, después de todo el esfuerzo, la paciencia y las horas invertidas en la preparación de las dos colecciones que presentamos ese día. Personalmente, sentí mucha felicidad al ver el gran apoyo del público hacia cada uno de mis trabajos”.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos

 

FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
La firma Mïmare Natural Cosmetics presenta MïmaPlex, su nueva línea de tratamientos capilares con hasta un 96% de ingredientes naturales, fórmulas veganas y biodegradables, libres de SLS y siliconas. Cabello sano, suave y brillante.
Tienda online de productos de peluqueria y estética. Ahorra siempre en tus compras!!
¿Quieres ser maquillador? AsocMaquilla te ofrece 183 horas de formación presencial de maquillaje profesional y caracterización en diferentes horarios, incluso en domingos. Certificado de estudios. Materiales incluidos. Prácticas.
Comercializamos un complemento con gran venta en peluquerías y centros de estética ya que ayuda a mejorar piel cabello y uñas. Si te interesa tenerlo en tu centro o comercializarlo contáctanos.
YAMÁ llega a España y Portugal
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex