Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Combate la caída del cabello con Salerm Cosmetics Homme

Un tratamiento capilar basado en un champú que revitaliza el cuero cabelludo, y una loción nutritiva que fortalece los folículos capilares. Los resultados se aprecian en pocas semanas


26/07/2010

Los malos hábitos de higiene capilar, la mala alimentación y los cambios estacionales como la llegada del otoño, son las causas más frecuentes de la caída del cabello de origen no genético.

Salerm Cosmetics Homme da un paso más en el mercado de la cosmética masculina, diferenciándose al incorporar elementos de última tecnología destinados a combatir la caída del cabello desde el inicio.
Cinco de cada diez hombres mayores de 40 años sufren problemas de caída y nueve de cada diez hombres mayores de 21 años comienzan a tener “entradas” por un mal cuidado de su cabello.

La utilización de champús inadecuados, malos hábitos de higiene por la falsa creencia de que lavarse el cabello a diario es perjudicial, o el exceso de grasa o caspa que impiden el normal crecimiento del cabello, son las causas más frecuentes de caída.
Si ya se ha perdido el cabello no hay manera de recuperarlo, salvo mediante soluciones quirúrgicas, como el micro injerto. Pero si todavía se está a tiempo, en Salerm Cosmetics tienen una amplia experiencia en este problema capilar con muy buenos resultados.
Nos proponen un tratamiento capilar basado en un champú que revitaliza el cuero cabelludo, y una loción nutritiva que fortalece los folículos capilares. Los resultados se aprecian en pocas semanas.


Paso 1

Contrôle Chute Shampoing: uso diario. Aplicar una pequeña dosis y aclarar, para una limpieza general. Repetir la operación, esta vez dejando actuar el producto varios minutos (1-4) para que actúe el principio activo y aclarar. Secar con toalla.
P.V.P. recomendado: 15,10 euros.


Paso 2

Contrôle Chute Lotion: a continuación, pulverizar sobre la raíz del cabello y masajear suavemente. Dejar secar al aire. P.V.P. recomendado: 28,55 euros.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Plancha Lim Hair PC Vol

Plancha Lim Hair PC Vol
78,00€

Alisa y consigue volumen simultáneamente. Exclusivo sistema Deep Micro Wave. Incluye neceser térmico y una pinza Bristles Clip gratuita

 

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Anuncios de empresa

ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Fanola presenta su nueva línea que completa la gama de productos técnicos de la marca italiana especializada en el cuidado profesional del cabello. Consigue ahora un rubio limpio y perfecto.
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales