MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Peluquería > Noticias > Treatwell

'Software'

Treatwell y Uala se unen, alianza estratégica

Ambas marcas anuncian su fusión. El grupo nacido de la misma operará bajo el nombre de Treatwell, consolidando así aún más, si cabe, su posición estratégica y de servicios y digitalización on-line


07/09/2022

dandose la mano

Treatwell, grupo europeo especializado en reservas onl-ine de servicios de belleza y bienestar, y Uala, sitio y app activa en el sur de Europa dedicada al mundo de la belleza, consolidan el proceso de agregación ya en marcha desde julio de 2020 uniendo fuerzas en un único grupo bajo el nombre de Treatwell.

"En Europa, Treatwell ya es reconocida por los usuarios como la web y la 'app' a la que acceder cuando se trata de reservar tratamientos de belleza", apunta Giampiero Marinò.

Con esta agregación, lograda mediante la fusión de las entidades de Italia, Francia y España, Treatwell se confirma no sólo como el punto de referencia para las reservas en el sector de la belleza y el bienestar, sino también para la gestión digitalizada de los salones.

La fuerza de esta fusión radica en la combinación de las dos áreas respectivas de excelencia: las reservas y los usuarios de Treatwell, el software de gestión de salones de Uala, y la optimización estratégica de la presencia de las dos entidades en Europa.

Uala, partiendo de Italia, "se convirtió a lo largo de los años en el líder en los países del sur de Europa", también mediante adquisiciones: Bucmi en España y Portugal, Funkmartini en Grecia y Balinea en Francia, y Treatwell ya contaba con una presencia masiva en muchos países europeos.

chica movil en bolsillo vaqueros

Esta transacción sella un provechoso proceso de colaboración, proporcionando a Treatwell un corazón anglo-italiano y las habilidades de un equipo que ya tiene una exitosa experiencia en varios mercados. Y los planes para el futuro son ambiciosos: ampliar la plantilla internacional con 600 nuevos empleados para finales de 2023, con una inversión de hasta 40 millones de euros. En particular, se buscará talento en las áreas de tecnología, producto y ventas, especialmente en los mercados italiano, español, francés, inglés y alemán.

hombre barba chaqueta Giampiero Marinò.

"No podíamos esperar a compartir esta noticia. Treatwell lleva años trabajando para garantizar la mejor experiencia para los usuarios y los salones. Para esta última, la unión con Uala no puede ser más que un valor añadido: es el software de gestión para salones de belleza líder en el sur de Europa, capaz de ayudar a los gestores a organizar mejor su negocio", afirma Giampiero Marinò, director general de Treatwell.

El anuncio llega tras un año especialmente dinámico para Treatwell, que ha reforzado su posición en toda Europa con la incorporación de algunos de los SaaS más competitivos a nivel internacional, como Salonized en los Países Bajos y Wavy en Francia.

"Para Treatwell, la unión con Uala no puede ser más que un valor añadido: es el 'software' de gestión para salones de belleza líder en el sur de Europa", afirma Giampiero Marinò.

La experiencia adquirida en la integración con estos SaaS y los beneficios que ambas partes han obtenido han llevado a Treatwell a anunciar la apertura de nuevas formas de colaboración con otros softwares de gestión en el ámbito de la belleza y el bienestar (https://www.treatwell.co.uk/partners/integrated-softwares/) que deseen asegurar a sus salones asociados la mejor visibilidad en el mayor mercado de Europa.

Los salones podrán conservar el software que utilizan habitualmente para gestionar su negocio, sin dejar de tener acceso al mayor escaparate de Europa y a un número cada vez mayor de usuarios.
Estos últimos tendrán acceso a una oferta de belleza y bienestar cada vez más variada y creciente, que podrá reservarse con unos pocos clics, 24/7.

"En Europa, Treatwell ya es reconocida por los usuarios como la web y la app a la que acceder cuando se trata de reservar tratamientos de belleza. Hoy, al abrir la integración con otros programas de gestión, ponemos este servicio a disposición de miles de salones interesados en aprovechar esta oportunidad", concluye Marinò.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
YAMÁ llega a España y Portugal

 

WAD - Herramientas para profesionales
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos

Anuncios de empresa

ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
Venta de negocio y página web (ecommerce). Comercio de productos de peluquería y estética: mobiliario, productos cosméticos, productos capilares.
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
WAD - Herramientas para profesionales