Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Peluquería > Noticias > Beauty Contact Valencia

Beauty Contact Valencia

Los barros son pura ciencia, lo sabe Blow Dry Bar & Deivys Cardona

Una clase magistral con Deivys Cardona Saldaña, experto colorista de Blow Dry Bar, el salón dirigido por el reconocido estilista Daniele Sigigliano, teórica y práctica donde descubrirlo todo de los barros en coloración, tocarlos, olerlos... Y más


04/07/2022

hombre exponiendo ponencia microfono Deivys Cardona en su ponencia en Beauty Contact (BC) Madrid.

Deivys Cardona Saldaña, experto colorista de Blow Dry Bar, el salón dirigido por el reconocido estilista Daniele Sigigliano, ha sido uno de los ponentes de los congresos Beauty Contact más aplaudidos.

hombre sentado con pantalones blancos y camisa auzl Deivys Cardona Saldaña.

En concreto y en Beauty Contact (BC) Madrid, Deivys, profesional de la peluquería de dilatada experiencia, impartió con gran éxito, la ponencia: "Todo lo que debes saber sobre barros en coloración (peluquería orgánica)". Y lo hizo en una exposición más que reveladora y aportando toda su experiencia, así como explicando de forma real los diferentes tipos de barro (se pudieron tocar y oler entre otras cosas), los secretos de su aplicación y distintos resultados.

Ahora, Deivys Cardona y Blow Dry Bar estarán de nuevo en Beauty Contact Valencia, que va a tener lugar los días 18 y 19 de septiembre de 2022, domingo y lunes respectivamente, en el Hotel Sercotel Sorolla Palace.

dos hombres posando en photocall Deivys Cardona y Daniele Sigigliano en BC Madrid.

Beauty Contact son los congresos de proximidad, estrictamente profesionales y de formato revolucionario, en todos los sentidos, donde el negocio y la profesión de la belleza, se encuentran,

Además de su innovación, aportada también por sus partners y todo lo que es novedad y eficacia en tratamientos y productos para la estética y la peluquería, los BC suman un programa sobresaliente de educación, actividades y formación, además de múltiples alicientes y ventajas, que lo convierten en un congreso único en su género y sobre todo, de éxito, productivo desde todas las áreas.

Por eso, charlas como la de Deivys son esenciales en Beauty Contact, figuras y temática, que lo diferencian.

Las claves de la peluquería orgánica

En Blow Dry Bar creen que la belleza perfecta es diferente para cada persona, pero siempre una belleza real y natural, que proteja el cabello mediante el uso de productos orgánicos. Se adaptan al carácter de cada cliente, personalizándolo para concebir su corte y color. Son expertos en #HairDesign.

En Blow Dry Bar creen que la belleza perfecta es diferente para cada persona, pero siempre una belleza real y natural, que proteja el cabello mediante el uso de productos orgánicos.

Blow Dry Bar es también especialista en coloración con barros, una técnica de la cual han publicado múltiples artículos y conocen a dedillo las reglas básicas. Estas y todas las de la denominada peluquería orgánica, la que se impone hoy como el futuro del cuidado capilar y el modelo de los salones de éxito, atentos a las exigencias de los nuevos consumidores.

Por todo ello y más, ¡Beauty Contact Valencia, te espera! Compra tu entrada y disfruta de Deivys Cardona y Blow Dry Bar, por ejemplo, un cúmulo de sabiduría práctica y técnica para ti, tu cliente y tu salón de peluquería.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Anuncios de empresa

ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final