Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Nueva GHD DUET STYLE: la primera styler de aire caliente 2 en 1
Nueva GHD DUET STYLE: la primera styler de aire caliente 2 en 1
BM Peluquería > Noticias > Beth·s hair

Empresas

La cadena Beth·s Hair continúa su expansión, esta vez en el Vallés Occidental

La empresa de origen catalán dedicada al cuidado y peinado del cabello, ha abierto recientemente nuevos centros en Cerdanyola y Sant Cugat y anuncia su llegada a Madrid


  • SANGRÁ - Todo en cabello - Desde 1989
  • Salvador Oliver 

    Kati Suokas 

    Esther de la Fuente 

    Krisztina Keresztes 

    Markdavid Salon 

    Livefashionhair 

    Imanol Oliver 

  • Somos especialistas

    EDITORIAL Peluquería

    Somos especialistas
  • x

    Peluqueros de España

    Christian Vendrell se une a la familia Montibello

    Montibello dice: 'Estamos muy orgullosos de comunicar que el reconocido estilista Christian Vendrell acaba de incorporarse a la familia Montibello, donde desarrollará todo su potencial artístico y profesional'

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Nobramientos

    Nuevos directivos en Revlon Professional, misión: ayudar a valorar la marca personal del peluquer@

    La marca se ha propuesto impulsar el cambio de la industria acompañando a la comunidad profesional para apoyarles en la creación de su propia marca y presenta a la cabeza de dicho impulso a Paula Gago y Bruno Salvadori

  • x

    Consejo experto

    Color fantasía, cuídalo mucho

    Los tonos fantasía son tendencia absoluta. Cada vez más clientas se atreven a probar alguna de sus versiones para personalizar su look al máximo y mostrar al mundo su espíritu alegre, atrevido y enérgico

  • x

    Mujeres peluqueras

    La franquicia a examen

    Emma Sagristà, Su Moreno y Mireia Corbacho, todas ellas franquiciadas de Carol Bruguera, comparten su experiencia con este modelo de negocio

28/04/2022

tienda productos peluqueria escaparate

Beth·s Hair, empresa catalana, con sede en Barcelona y fundada en 2014 por la profesional de la peluquería Elisabeth López Salmerón, ha inaugurado recientemente dos centros en el Vallés Occidental, que se suman a los ya existentes en Terrassa, Sabadell y Baricentro. Destacando así su clara expansión en esa comarca.

Los nuevos centros, que tienen tanto salón de peluquería como tienda son:

  • Beth·s Hair Cerdanyola: Avda. de Catalunya, 26. 08290 Cerdanyola del Vallès.
  • Beth·s Hair Sant Cugat: c/ Santiago Rusiñol, 31. 08172 Sant Cugat del Vallès.

Con estas, son ya 24 las aperturas de centros en las calles más céntricas y ejes comerciales de diversas ciudades catalanas (15 en Barcelona ciudad, Badalona,El Prat de Llobregat, Sabadell, Reus, Terrassa, Girona, Sant Cugat y Granollers).

tienda productos peluqueria

Durante los últimos años Beth·s Hair ha desarrollado un modelo de negocio disruptivo dentro del sector de la peluquería. Ofrece dos tipos de centro: los Hair salon & store con una doble oferta (servicios de peluquería y tienda de productos) para cubrir cualquier necesidad relacionada con el cabello que no necesite ser tratada por un/a médico. O las Store donde los clientes son asesorados por expertos profesionales, algunos con especialización en el método curly.

Beth·s Hair ofrece dos tipos de centro: los 'Hair salon & store', con una doble oferta (servicios de peluquería y tienda de productos), o las 'Store', donde los clientes son asesorados por expertos profesionales.

Se puede encontrar una oferta de más de 50 marcas de peluquería de origen nacional e internacional como ghd, Joico, Eleven Australia, Kérastase, K18, Olaplex, Maria Nila, así como productos de peluquería aptos para el método curly de marcas como Shea Moisture, As I Am, Flora & Curl, Cantu, Lola Cosmetics, Kinky Curly, Rulls, entre otros. También ofrecen los tratamientos más innovadores y eficaces como: Olaplex, tratamiento ultra reparador K18, Keratina…

A lo largo de este año Beth·s Hair seguirá con su plan de expansión e iniciará su trayectoria en Madrid, abriendo de 5 a 10 centros en la capital española.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
SANGRÁ - Todo en cabello - Desde 1989

 

Beauty Contact Madrid: Ponemos la belleza en tus manos
Light Irridiance Tech Division - Ritual Lamelar Rescue

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
La línea Lamelar Rescue, de Light Irridiance, es vegana, sin siliconas, SLS y SLES. Contiene PLEX, un complejo proteico vegetal que desenreda y suaviza, dando brillo y reparando visiblemente el cabello en tan solo 9 segundos.
ad
Descubre dos nuevos tratamientos reparadores profesionales de Decode Zero de Montibello que recuperan tanto los cabellos dañados como de las melenas rizadas u onduladas. Productos de origen natural, veganos y sin aditivos innecesarios.
ad
La afeitadora, WAHL Super Close destaca por su calidad-precio y gran rasurado (0.05 mm de longitud de corte). Función a batería 150 min de autonomía. Función cord/cordless. Muy potente: 7500 rpm. Para los acabados.
Light Irridiance Tech Division - Ritual Lamelar Rescue
Nueva GHD DUET STYLE: la primera styler de aire caliente 2 en 1