Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD Take Control Now
GHD Take Control Now

Innovación

Redensificación capilar, exclusivo de MC360

La clínica de salud y medicina capilar MC360 presenta PRC, Protocolo de Redensificación Capilar, que brinda al paciente los mejores y más rigurosos resultados en el tratamiento de su cabello


20/04/2022

guantes injerto capilar aguja

MC360, clínica especializada en salud capilar de Madrid, ofrece su exclusivo Protocolo de Redensificación Capilar, que combina las más avanzadas técnicas y tecnología de vanguardia en el sector, para brindar al paciente toda la seguridad y excelencia médica posible.

Se trata de un tratamiento de mantenimiento exclusivo de MC360 en el cual se contemplan las mejores técnicas y tecnologías para dar esa densidad al cabello y conseguir que esté en sus mejores condiciones posibles. Esta técnica, con eficacia médica demostrada, combina la biofotomodulación y pulso magnético con farmacomesoterapia para ayudar a estimular, redensificar, evitar la caída del cabello.

Podemos decir que el PRC combina lo mejor de la mesoterapia, así como los fármacos adaptados a cada paciente y el uso de la tecnología más actual para cuidar del cabello.

gorro led

Láser de Baja Intensidad, una orden lumínica para la reactivación de las células

Las células de la piel, con el paso del tiempo, tienden a volverse un poco perezosas y necesitan que venga alguien a darles una orden para volver a tener la actividad de la juventud. Una de las órdenes más potentes que existen es la orden lumínica a través de los láseres”, indica el Dr. Pablo Naranjo, director médico en MC360.

Lo que consigue el LLLT, por su siglas en inglés, es redensificar la zona despoblada y mejorar sus condiciones gracias a la activación de las células que trabajan en la fabricación de colágeno, elastina y ácido hialurónico para que, según explica el Dr. Naranjo, “el cuero cabelludo tenga el grosor adecuado y tengamos un terreno fuerte sobre el cual cimentar el crecimiento del pelo”.

Los resultados de un estudio realizado por la clínica MC360 en colaboración con Elite Laser Clinic, mostraron un aumento considerable en la densidad capilar del 40%, luego de tratar con el casco láser a una decena de hombres con alopecia androgénica.

El PRC, una alternativa para todos

El Protocolo de Redensificación Capilar es una solución acertada bien para personas que no se animan a pasar por quirófano o bien para quienes piensan hacerlo más adelante, así como para aquellas que ya lo hicieron en su momento. Los resultados son altamente eficaces, aunque es importante destacar que no va a tener los mismos efectos que un injerto capilar.

El Protocolo de Redensificación Capilar es una solución acertada bien para personas que no se animan a pasar por quirófano o bien para quienes piensan hacerlo más adelante.

Actualmente, el microinjerto es la única forma de recuperar el pelo en aquellas zonas en las que se ha perdido; en cambio, el PRC es una buena forma de frenar la caída del pelo nativo y ayuda a su crecimiento sano y fuerte.

Previamente, los expertos de MC360, evalúan cada caso de forma personalizada para adecuar el tratamiento a medida del paciente.

Descubre PRC, Protocolo de Redensificación Capilar exclusivo de MC360, en BC Madrid. ¡Compra tu entrada!

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD Take Control Now

 

Forte Pro 2020L - Secador ultraligero, potente, eficiente
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Estamos comprometidos a recaudar fondos anualmente con nuestra edición limitada ghd pink. ¡Ayúdanos en nuestro propósito! 10 euros de cada set pink serán donados a la Fundación FERO para la investigación contra el cáncer de mama.
Forte Pro 2020L - Secador ultraligero, potente, eficiente
Forte Pro 2020L - Secador ultraligero, potente, eficiente