Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Madrid: Ponemos la belleza en tus manos
MOSER PRO FINISH: Acabado y perfeccionamiento
BM Peluquería > Noticias > Beauty Contact

Formación

Ángela Navarro estará en Beauty Contact Madrid para descubrirlo todo de la 'Peluquería y Estética Oncológica'

Descubre de manos de toda una experta y maestra en la materia qué es y cómo trabaja la peluquería y estética oncológica con Ángela Navarro, ponente de excepción en BC Madrid que va a tener lugar los días 24 y 25 de abril


  • SANGRÁ - Todo en cabello - Desde 1989
  • SHY & FLO 

    Krisztina Keresztes 

    Juan Luis Soria 

    Salón Pure Montreal 

    Shelley Lane 

    Enrique Serrano 

    Eos Men 

  • Somos especialistas

    EDITORIAL Peluquería

    Somos especialistas
  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Entrevistas

    Daniel del Valle: 'La belleza insana no existe'

    Con las ideas claras y el corazón volcado en el arte que practica, el de la peluquería, Daniel del Valle Bcn es el paradigma del éxito y la creatividad en equilibrio perfecto. Daniel nos cuenta el secreto

  • x

    accesorios

    Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer

    Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa

  • Utillaje de peluquería

    Tijeras: El corte perfecto

    Así lo proponen las últimas novedades en tijeras llegadas al mercado. Descubre en estas páginas cómo y con qué tijera conseguir ese corte siempre único y perfecto.

  • x

    Cuidado capilar

    Calvicie prematura, ponle freno

    Este tipo de calvicie, que afecta hasta a un 20% de los varones, se conoce como alopecia androgenética y comienza a manifestarse en las áreas frontales de la cabeza, las entradas y la coronilla, según explica Hospital Capilar

07/04/2022

señora pelo corto rubio platino Ángela Navarro.

Ángela Navarro, referente del mundo de la belleza y en particular del desarrollo de servicios de imagen y atención al paciente oncológico estará en Beauty Contact Madrid con la ponencia: “Peluquería y Estética Oncológica”.

Una figura irreemplazable que centra su trabajo y pasión en diseñar y ofrecer soluciones eficaces a las personas para paliar los efectos secundarios de los tratamientos oncológicos a nivel estético. Historia viva de la peluquería y el devenir de las décadas en nuestro país y la profesión que le ocupa.

Sin duda, una intervención, la de Ángela Navarro, invitación más que apasionante para conocerlo todo de esta rama de la imagen personal, que consigue hacerse sentir mejor a las personas, mejorando su autoestima y que encuentran en Ángela Navarro a una experta y profesional única, por su trayectoria, conocimiento y apuesta por la excelencia.

Una historia llena de vida

Detrás de Ángela Navarro hay una historia llena de vida, seis salones de lo más variopintos, colaboraciones con Almodóvar, el reinado de la Pasarela Cibeles, y la clientela más cosmopolita con momentos que dan para un documental.

Ángela Navarro es una figura irreemplazable que centra su trabajo y pasión en diseñar y ofrecer soluciones eficaces a las personas para paliar los efectos secundarios de los tratamientos oncológicos a nivel estético.

Y es que la historia del alma de la casa, la propia Ángela Navarro y la marca que creó, da para mucho, y posee connotaciones culturales únicas, porque se remonta a muchas décadas atrás, a momentos de la historia de nuestra ciudad a veces convulsos, otros más serenos, pero siempre, vibrantes, interesantes, conmovedores en ocasiones y otras, más que divertidos.

De niña ya sabía que quería ser peluquera, así que a sus catorce años decidió montar su primer salón, nunca mejor dicho, en el salón-comedor familiar, en la vallecana calle Monte Igueldo. Aquel fue el laboratorio de iniciación de Ángela Navarro, para el que compró su primera pica de lavacabezas y su primer secador de la mítica marca Henry Colomer.

De allí, se lanzó a la calle Minas. En el corazón de Malasaña, fue el primer salón con cabina de estética ¡y hasta máquina tragaperras! Hasta Minas se desplazaban desde las señoras más arregladas del barrio de Salamanca hasta las trabajadoras de la calle de la Ballesta. Pero enseguida se quedó pequeño, y la calle Pozas, también en Malasaña, albergó desde entonces el trabajo de las cinco hermanas Navarro: Ángela, Isa, Pepa, Juli y Mari.

videollamada chicas peluca ordenador

Ángela Navarro siempre fue una visionaria, no solo con respecto a su trabajo, sino también con la selección de sus locales, porque desde la calle Fuencarral 4, ella y su equipo atendían a lo más florido de la ‘movida madrileña’ y colaboraban con los que fueron los grandes mentores de Ángela Navarro: el diseñador Manuel Piña y el fotógrafo de moda Javier Vallhonrat.

Así empezó a participar en las producciones de moda, desde donde pasó a convertirse en la estilista oficial de la Pasarela Cibeles durante varios años.

Después llegó el callejón de Jorge Juan, el salón más especial de todos, y donde se rodó una escena de la película ‘Kika’, de Pedro Almodóvar, desde donde trabajaba mano a mano junto a la diseñadora Sybilla. Fueron unas caballerizas del Marqués de Cubas las que se convirtieron en el salón de peluquería más vanguardista de la capital de la mano del estudio de arquitectura de José Luis Ramón-Solans y Pilar Briales. El penúltimo espacio, el de la calle Ayala, en pleno barrio de Salamanca, fue el local más grande de la marca. Allí también condensaban todo su saber hacer, pero quizá le faltaba la dosis de calor con la que soñaba la peluquera… Hasta llegar a su nuevo salón de Padilla, 1, abierto en 2020.

Durante el encierro, Ángela empezó a dar vueltas a su creativa cabeza, inquietud obliga, con el fin de encontrar la fórmula, una vez más, para aportar energía fresca a su negocio. Y como siempre a lo largo de sus casi 60 años de profesión, se puso sueños a la obra para imaginarse su nuevo ecosistema, el séptimo de su trayectoria.

pelucas rubia morena estanteria

Encontrar el local y al diseñador que materializaría el espacio donde ella y su equipo iban a trabajar a partir de ahora fue cosa de unos pocos días, en el que quiso condensar en un solo espacio toda su carrera: el atelier, concebido como un gran laboratorio al aire y a la vista de su clientela, el diseño de imagen, el apartado de diagnóstico, la peluquería, la belleza y la Fundación con la que lucha para aportar un poco de paz estética a las pacientes oncológicas.

La línea 'ADAPTA', que fue concebida para tratar a los clientes en tratamiento oncológico, cuida y respeta al máximo la piel y el cabello de todos sus clientes.

Un total de 300 metros cuadrados de luz natural y líneas puras que reflejan a la perfección su imagen de marca, desde el pavimento hasta las paredes, pasando por los tocadores y las diferentes salas, con mecanismos móviles automatizados en ventanas y paneles para aportar la máxima intimidad.

El espacio boutique

Concebido como una beauty-shop de alta gama, Ángela Navarro ha dado todo el protagonismo a la gama de productos ADAPTA que ha ido desarrollando con su savoir-faire a lo largo de los años para proporcionar un cuidado de máxima exigencia con la piel y el cuero cabelludo. La línea, que fue concebida para tratar a los clientes en tratamiento oncológico, cuida y respeta al máximo la piel y el cabello de todos sus clientes, y se declina en 31 productos.

Porque "cuando nos vemos bien, nos sentimos mejor". Y en función de dicho objetivo y sentencia a trabajado Ángela Navarro toda su vida. Tal y como podrás descubrir en Beauty Contact Madrid. Compra tu entrada y disfruta de una clase magistral con Ángela Navarro.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
SANGRÁ - Todo en cabello - Desde 1989

 

SANGRÁ - Todo en cabello - Desde 1989
MOSER PRO FINISH: Acabado y perfeccionamiento

Anuncios de empresa

ad
La línea Lamelar Rescue, de Light Irridiance, es vegana, sin siliconas, SLS y SLES. Contiene PLEX, un complejo proteico vegetal que desenreda y suaviza, dando brillo y reparando visiblemente el cabello en tan solo 9 segundos.
ad
Galaxa Cosmetics, empresa en constante evolución, busca comerciales para Alterego en las provincias de Gerona, Tarragona, Barcelona y Castellón. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario.
ad
Éclat, de Montibello, es la nueva coloración demipermanente de pH ácido que transforma el cabello en un tratamiento completo. Montibello innova y aporta siempre lo mejor a los profesionales para que tengan más opciones para sus clientes.
Un software de Peluquería ágil y flexible para gestionar tus reservas y tu empresa. ¡Pruébalo ahora!
Light Irridiance Tech Division - Ritual Lamelar Rescue
SANGRÁ - Todo en cabello - Desde 1989